Tiras LED SMD5050 24VDC  Hay 1 producto.

Las Tiras LED SMD 5050 24VDC son la opción ideal para conseguir una decoración que se amolda a tus necesidades y con la que se pueden crear infinidad de diseños. Estas tiras se adaptan a cualquier situación ya que son totalmente flexibles, por lo que se pueden crear con ellas diversas formas, y además cuentan con un adhesivo para poder f...

Las Tiras LED SMD 5050 24VDC son la opción ideal para conseguir una decoración que se amolda a tus necesidades y con la que se pueden crear infinidad de diseños. Estas tiras se adaptan a cualquier situación ya que son totalmente flexibles, por lo que se pueden crear con ellas diversas formas, y además cuentan con un adhesivo para poder fijarlas.

 

Cuentan con una instalación realmente sencilla, necesitando de una fuente de alimentación para su funcionamiento. Bastaría solo con conectar la fuente de alimentación a la tira led y a la instalación eléctrica.

 

Son una gran opción para todo tipo de rótulos, para iluminar vitrinas y mobiliario, así como para dar un toque de luz original en tiendas y comercios.

Más
En Stock
29,77 €

IVA incluido

Crea una decoración totalmente personalizada y única con estas tiras LED de 24V.
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 1 de 1 item