8 Regalos que relucirán en estas Navidades

Ya está aquí la Navidad, esa época del año en la que las calles de las ciudades se llenan de luz e ilusión. En nuestras casas, reuniones familiares y risas, es momento de compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. También es época de regalos, sabemos que a veces la tarea de escoger el regalo adecuado puede resultar un poco difícil. Si te has quedado sin ideas para hacer un regalo de Navidad a esa persona especial, en Compratuled te echamos una mano. Hemos recopilado una serie de productos que creemos te van a gustar y que podrás añadir a tu lista.

Altavoces LED

Una discoteca en tu propia casa. O en el cuarto de baño mientras te estás duchando, porque, además de reproducir música a un volumen considerablemente alto, estos fantásticos altavoces llevan incorporadas luces led que varían su color según el ritmo de la música.

Y no acaba aquí.

Gracias a su ergonómico tamaño, podrás transportar la fiesta contigo allá donde vayas. Además, su pantalla LED es táctil y puedes alternar los colores a tu gusto.

Si esto no es suficiente para convencerte, ¿Qué tal si te digo que dispone de hasta 3 horas seguidas de música y luces sin parar? Una alternativa segura para un regalazo.

Y si este señor altavoz no te acaba de convencer, disponemos de uno más asequible y con algunas funciones similares.

Aquí lo llamamos “Diamond”, por su característica forma de diamante, y porque brilla tanto o más que uno.

Este pequeño gran altavoz, dispone de la potencia suficiente como para levantarte el ánimo en días de bajón. ¿Cómo? Simplemente conéctalo al bluetooth de tu dispositivo, usa un cable auxiliar o inserta una tarjeta TF (la típica tarjeta de memoria de los móviles) y escucha tus temas favoritos acompañados de luces que probablemente muevan todo tu esqueleto.

Una buena opción para la cena de Navidad, ya que cualquier amigo o familiar podrá conectarlo hasta a una distancia de 10 metros por bluetooth. 

Para no ser un diamante de verdad, luce bastante bien, ¿no?

Lámparas de mesa LED

¿Una lámpara que pueda crear un ambientazo en cualquier parte de mi casa? Sí, gracias.

Con esta lámpara LED de mesa de luz blanca, di adiós a esa oscuridad tenebrosa con la que te despiertas a medianoche para beber un vaso de agua.

Diseño minimalista y ergonómico que, seguramente combine 100% con tu habitación.

Es recargable, por lo que puedes llevarla allá donde necesites. Un regalo perfecto para aquellas personas que van de camping, o les encanta leer en la terraza. Sin cables de por medio.

¿Regalos para un estudiante? Con este magnífico diseño quedará perfecta en esa habitación donde pasan horas y horas delante de sus apuntes… Para que no sean quisquillosos, hemos añadido la función de poder cambiar la temperatura del color entre 3 diferentes tonalidades, así no habrá excusa para no usarla.

Además, se puede cargar por USB de modo que puedas conectarla al ordenador o cualquier otro dispositivo compatible. Es un regalo perfecto y ergonómico a la par que útil y sencillo.

Estudiar con estilo ya es posible. Con esta lámpara led estilo vintage, podrás leer tus libros de persona intelectual con la decoración que le corresponde, perfectamente compatible con bombillas led filamento para crear la iluminación a tu gusto.

Su diseño data de finales del siglo XIX y es reconocida por su aparición en multitud de series y películas de detectives. 

¿Buscas algo más moderno y futurista? Te recomendamos este flexo con el que iluminar parte de la habitación que más desees, podrás conectarlo en el mismo portátil, ya que dispone de conexión USB.

Con un diseño novedoso que le dará un toque elegante a tu escritorio/despacho.

Si lo que estás buscando es algo mucho más clásico y elegante, ¿por qué no regalar esta sencilla (pero maravillosa) lámpara de mesa acabada en aluminio? Posee dirección ajustable con la que podrás encarar la luz allá donde desees, y como todo en esta vida no es o blanco o negro, este flexo te permite ajustar la intensidad de la luz entre tres tonos: blanco cálido, blanco natural y blanco frío.

Además, siempre podrás mantener tu smartphone cargado ya que dispone de un cargador inalámbrico.

Sin duda, el mejor regalo para un amante de los libros, o quizá para el despacho o estudio de esa persona especial.

Batería portátil

Ay los teléfonos de ahora… muy modernos pero de poca duración. Eso ya no será un problema cuando por estas Navidades, regales esta increíble batería portátil. Dispone de 10000mAh para cargar tu smartphone tantas veces como dedos tienes en una mano, así que tranquil@, tu porcentaje de batería está a salvo con ella.

Además de su suave acabado en negro mate, también tiene una pantalla LCD en la que podrás ver cuánto porcentaje de carga le queda, fantástico ¿verdad?

Un regalo Navideño perfecto para poder alargar la vida de la batería de muchos aparatos electrónicos

1167 Total vistas 2 Hoy

Deja una respuesta