Cómo aumentar tus ventas con tubos LED especiales

Tubos LED para vender más en tu negocio

En la publicación de hoy te vamos a revelar un secreto para vender más en tu negocio o comercio. Y lo mejor es que es aplicable a cantidad de establecimientos de comida y restauración como supermercados, pescaderías, carnicerías, verdulerías, fruterías, panaderías, pastelerías o buffets libres.

Así que si quieres descubrir esta gran técnica de venta, continúa leyendo.

Cómo vender más con la iluminación LED

Cómo aumentar las ventas de tu negocio de restauración con tubos LED

Este gran secreto o técnica de marketing mejor guardado para iluminar locales comerciales no es otro que el marketing sensorial, que trata de apelar directamente a los sentidos como la vista, el gusto, el oído, el tacto y el olfato, para establecer una conexión emocional con el cliente. En este post en concreto, nos centraremos en la vista, ya que es uno de los sentidos por el que nos llega la información de una forma más rápida y directa.

Está demostrado científicamente que la iluminación puede provocar sensaciones, estímulos y emociones, además de poder crear ambientes.

Esto está relacionado directamente con los sentidos de los consumidores y, por tanto, con sus emociones, estados de ánimo y sentimientos. Todo esto, sumado, afecta también a la intención y decisión de compra, ya que si se se consigue estimular lo suficiente la apetencia del cliente mediante la iluminación, este puede decidirse a comprar nuestro producto.

Beneficios del marketing sensorial

Uno de los beneficios que más se destacan del marketing sensorial es el aumento de las ventas, pero tiene muchos otros, todos ellos muy importantes, como aumentar la afluencia de la clientela hacia tu establecimiento y sobre todo, hacer a tu producto más atractivo y apetecible.

Cómo estimular el sentido de la vista del cliente

Para ello, desde Compratuled te proponemos lo siguiente: Utilizar una iluminación LED especializada en productos en concreto, como los productos de panadería, pastelería, repostería, carnicería, verdulería, frutería o pescadería.

En concreto, te recomendamos utilizar los tubos LED especiales para pescadería, vegetales y panadería:

Tubo LED especial para panadería, repostería o pastelería

Iluminación LED específica para repostería

Gracias a este tubo LED especial para panadería, al ser colocado en tu establecimiento, hará mucho más atractivos tus productos de pastelería y repostería, dándole una apariencia más apetecible y llamativa.

Tubos LED especiales para productos de repostería

Además, gracias a su Índice de Reproducción Cromático superior a 95 (CRI>95), hará que los colores de tus productos se reproduzcan con más fidelidad y de una forma más viva. (Si desconoces este término, te dejamos por aquí más información sobre el CRI y por qué utilizar un CRI>95 en establecimientos comerciales).

Tubos LED especiales para iluminar pastelerías
Tubo LED especial para repostería, panadería y pastelería

Tubo LED especial para verdulerías

Tubos LED para iluminar verdulerías y fruterías

Este tubo LED especial para iluminar verdulerías y fruterías es ideal para resaltar y llamar la atención sobre este tipo de productos. Además, este tubo cuenta con las mismas características descritas anteriormente sobre el CRI, por lo que la reproducción de los colores será muy fiel a la realidad y vívida.

Tubos LED especiales para verdulerías y fruterías

Otra de las características que presentan estos tubos LED especiales es que tiene una vida útil muy larga de hasta 20.000 horas, por lo que no necesitarás invertir tanto dinero en reemplazarlos, además de que, al ser de bajo consumo, permiten el ahorro de energía, por lo que tienen una eficiencia energética muy alta.

Tubos LED especiales para fruterías y verdulerías
Tubo LED especial para verdulería y frutería

Tubos LED para pescadería

Tubo LED especial para pescadería

Estos tubos LED especiales son ideales para iluminar tus productos de pescadería como el marisco o el pescado.

Además de todas las características mencionadas anteriormente como su alto CRI, su larga vida útil y su bajo consumo, cabe destacar que tienen una instalación muy fácil y sencilla, ya que, en la mayoría de los casos, al ser compatible con la instalación anterior, solo sería necesario retirar el tubo fluorescente y reemplazarlo por este tubo LED.

Tubos LED específicos para pescado y marisco
Iluminación LED especializada en pescadería y marisquería

Esperamos que este post te haya sido de mucha utilidad en tu negocio. Estamos deseando saber si esta técnica de marketing te ha funcionado.

¡Déjanos en comentarios si te ha sido de ayuda!

No te olvides de suscribirte a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de todas las novedades y visitar nuestras redes sociales para descubrir todo el contenido que hemos preparado para ti.

¡Un saludo y hasta la próxima publicación!

2362 Total vistas 2 Hoy

Deja una respuesta