El nuevo catálogo de iluminación de V-TAC 2021 – Parte II

Novedades del catálogo de V-TAC 2021

Como os comentábamos en el post anterior, el nuevo catálogo V-TAC Q1 2021 ya ha sido lanzado y trae un montón de novedades para este temporada.

Para que la entrada anterior no se hiciera interminable, decidimos dividir todo el contenido en dos publicaciones, así que, como lo prometido es deuda, aquí está la segunda parte con las novedades en iluminación LED.

Novedades del catálogo V-TAC Q1 2021

Lámparas solares LED para jardín

Lámpara LED solar para jardín de la serie V-TAC Solar Lights
Modelo SKU: 5150 – 5151 – 5152 – 5153

Estas lámparas LED solares para jardín de la gama V-TAC Solar Lights se recargan gracias a la energía solar, ya que tienen un panel solar integrado.

Con una protección IP65 contra el polvo y el agua y detección de movimiento, son ideales para exteriores como jardines, piscinas o patios.

Si te interesa saber un poco más sobre qué es la protección IP, te dejamos por aquí un post con más información.

Tienen 2 años de garantía, mando a distancia para su control remoto y están disponibles tanto en luz fría como neutra y con potencias eléctricas de 20, 10 y 7,5W.

Lámpara LED solar para jardín de la gama V-TAC Solar Lights
Modelo SKU: 5505 – 5506

Además, al tener acabados en blanco y negro, son perfectos para cualquier tipo de jardín y de decoración, ya que se integrarán a la perfección con el diseño de tu exterior.

Interruptores inteligentes

Interruptores inteligentes V-TAC
Modelo SKU: 8460 – 8461

Gracias a estos interruptores inteligentes de la gama V-TAC Smart ya no tendrás que preocuparte más por haberte dejado las luces encendidas, ya que, al poder controlarse mediante WI-FI, podrás encender y apagar las luces a distancia.

Su radio de funcionamiento para encender y apagar el interruptor es de una distancia de entre 40 y 600 metros, dependiendo del espacio donde se utilice, ya que son idóneos tanto para los interiores como exteriores del hogar.

Además, tiene una vida útil muy larga de hasta 30.000 usos, por lo que no tendrás que preocuparte por sustituirlos en una buena temporada.

Plafón LED solar

Plafón LED solar con mando a distancia
Modelo SKU: 7613

Este plafón LED solar con sensor para el techo de la serie Solar Lights se recarga gracias a una placa solar, con un tiempo de carga de entre 4 a 6 horas y una duración de la batería de 10 a 12 horas.

Además, cuenta con una protección IP65, perfecta para cualquier zona de la casa, tanto para exteriores como interiores, ya que tiene hermético a la penetración del polvo y cuenta también con protección al agua.

Como se aprecia en la imagen, también cuenta con un mando para el control remoto del color del plafón.

Como colofón, cuenta con una protección IK08, resistente contra impactos.

Lámparas LED de jardín

Lámparas LED para jardín
Modelos SKU: 8983 – 8984 – 8985
Lámparas LED para exteriores de acero inoxidable
Modelos SKU: 8960 – 8964 – 8967
Lámparas LED para jardín con sensor de movimiento
Modelos SKU: 8976 – 8977 – 8979

Estas lámparas LED de jardín con sensor de movimiento PIR son perfectas para tu jardín debido a su diseño moderno y original, ya que se adaptará a la perfección a cualquier estilo o decoración.

Gracias a su protección IP44 y a que son de acero inoxidable, durarán mucho más tiempo en tus zonas exteriores.

En el catálogo V-TAC hay muchos modelos y colores a elegir. Además, hay un modelo que viene con dos enchufes integrados.

Si quieres conocer en profundidad todas las novedades, puedes descargar el catálogo V-TAC 2021 aquí:

Catálogo V-TAC Q1 2021

No te olvides suscribirte a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de todas las novedades y de los consejos de iluminación que te hemos preparado.

Si te has quedado con ganas de más, haznos una visita en el resto de nuestras redes sociales como Pinterest, Facebook, Instagram y LinkedIn.

¡Hasta el próximo post!

1432 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta