Haz tus propias velas flotantes con luces LED para lograr un efecto espeluznante

velas flotantes luces led

Como si del comedor de Hogwarts se tratase, en este post te enseñamos a preparar tus propias velas flotantes de Harry Potter con luces LED. Esta es una manualidad super sencilla que te servirá para iluminar fiestas temáticas terroríficas como Halloween.

Las velas flotantes de Harry Potter son una de las partes más memorables de las películas. Si vas a tener una fiesta de Harry Potter o simplemente quieres hacer algo divertido para Halloween, te dejamos las instrucciones para hacer velas colgantes.

Cómo hacer velas colgantes con luces LED a lo Harry Potter

Qué necesitas:

  • Rollos vacíos de papel higiénico o de papel de cocina.
  • Cola termofusible.
  • Pintura blanca.
  • Folios.
  • Hilo.
  • Alfiler.
  • Luces LED tipo vela.
  • Tijeras.
  • Chinchetas.

 

Instrucciones para hacer las velas colgantes con luces LED

  1. Pinta los tubos de color blanco y deja que seque.velas flotantes luces led halloween (3)
  2. Pon la cola termofusible alrededor de la parte superior de uno de los rollos de papel, haciendo gotas falsas para que parezca cera derretida.velas flotantes luces led halloween (4)
  3. Una vez que hayas hecho esto con varios rollos y la cola se haya secado, píntalos con con pintura acrílica blanca.velas flotantes luces led halloween (6)
  4. Una vez que la pintura se haya secado, utiliza el alfiler para crear 4 pequeños agujeros a centímetro y  medio de la parte superior del tubo.velas flotantes luces led halloween (1)
  5. Tendrás que hacer uno de cada lado para poder enhebrar el hilo y poder colgar la vela. Asegúrate de hacer como una especie de cama donde se posarán las luces LED. Si haces varias velas, asegúrate de poner los hilos a diferentes alturas, para crear así un efecto flotante.
  6. Tapa la parte inferior del tubo con un círculo de papel.
  7. Coloca las luces LED sobre los hilos, de manera que queden en la parte superior como en la foto.velas flotantes led
Imágenes de afewshortcuts.

Ya te hemos enseñado a hacer tus velas flotantes para tu fiesta de Halloween. Si deseas leer más artículos de este tipo te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tutoriales-DIY.

18956 Total vistas 2 Hoy

Deja una respuesta