Especial primavera 2021: Cómo iluminar tu patio, terraza o porche

Terraza iluminada con productos LED

Como ya os comentábamos en ediciones anteriores sobre cómo iluminar las zonas exteriores de casa, como patios, terrazas o piscinas, ahora que se acerca el buen tiempo, desde Compratuled hemos querido traerte la edición de primavera y verano de 2021, para que puedas iluminar tu porche, jardín, terraza, patio o piscina según las tendencias actuales de este año.

En este post en concreto, os enseñamos unas cuántas ideas sobre cómo combinar las diferentes formas de iluminación LED en nuestros porches o terrazas, así que si buscas un poco de inspiración, sigue leyendo:

Cómo combinar la iluminación LED en tu porche o terraza

Seguro que cuando comience el buen tiempo y llegue la primavera y el verano, querrás pasar más tiempo en el exterior e incluso invitar a familiares y amigos a comer, cenar o hacer una barbacoa.

Y está claro que a nadie le gusta estar en penumbra y con una iluminación insuficiente y que dañe nuestra vista.

Por eso te proponemos estos tres ejemplos para combinar todos los recursos de iluminación a tu alcance y que veas cómo quedarían en una situación real.

Primer ejemplo: Lámparas de pared, elementos lumínicos y faroles

Porche iluminado con lámparas LED de pared para jardín, lámpara para jardín estilo farolillo y una semiesfera LED

Para iluminar este porche hemos utilizado lámparas de pared para el jardín de la serie Exclusive Modern, con protección IP 44, que aporta un toque moderno a la decoración. Además, también hemos empleado una lámpara para jardín de suelo de la serie Farolillo Classic y la semiesfera decorativa LED de la serie Colorful RGB.

Lámpara LED de pared para jardín Exclusive Modern
Semiesfera decorativa LED Colorful RGB recargable

Segundo ejemplo: Aplique de pared con guirnaldas y lámpara colgante LED

Terraza iluminada con un aplique de pared, una lámpara colgante LED y guirnaldas.

Para esta ocasión hemos utilizado el aplique LED de pared Design Cube, que gracias a su diseño discreto, combina en cualquier decoración, guirnaldas LED, que le aportan un toque acogedor y juvenil a la estancia y la lámpara colgante LED para jardín Farolillo Classic, cuyo diseño clásico aporta calidez.

Lámpara colgante LED para jardín Farolillo Classic
Guirnalda solar de luces LED
Aplique LED para pared Design Cube

Tercer ejemplo:

Patio iluminado con el un aplique LED de pared, una esfera decorativa y una guirnalda LED

Para este patio se ha utilizado el aplique LED para pared Design Line en blanco, ya que su diseño moderno y discreto combina a la perfección con el estilo del mobiliario y la lámpara LED para jardín Modern Long. Además, para crear ambiente se ha utilizado la guirnalda de luces LED de 15 metros y una esfera decorativa LED recargable, para darle ese ambiente acogedor y cálido, perfecto para celebrar reuniones.

Aplique LED de pared en blanco para exterior de la serie Design Line
Lámpara LED para jardín en blanco de la serie Modern Long
Esfera LED decorativa recargable de la serie Colorful RGB
Guirnalda de luces LED de 15 metros con protección IP 54 perfecta para exteriores

Muchas gracias por haberte quedado hasta el final con nosotros.

Esperamos que te haya gustado el post y haberte inspirado un poquito más para iluminar tu hogar, sobre todo ahora que viene el buen tiempo y apetece más estar fuera.

¿Por qué no visitas el resto de nuestras redes sociales?

Subimos contenidos todos los días a Pinterest e Instagram. Además, estamos volviendo a crear publicaciones en Facebook y LinkedIn. ¿Por qué no te das una vuelta y descubres todo el contenido que hemos creado para ti?

Además, no te olvides de suscribirte a nuestro boletín para estar al corriente de todas las novedades.

¡Nos vemos el viernes con más!

5284 Total vistas 3 Hoy

Deja una respuesta