Consejos para acertar con tus compras este Black Friday 2021

Consejos para ahorrar en tus compras este Black Friday

En Compratuled todos los años hemos creado una guía de compra para el Black Friday con nuestras mejores ofertas y descuentos.

En nuestro blog Compratuled tienes disponibles las ediciones del Black Friday 2020 y la edición del Black Friday 2019 por si quieres echarles una ojeada, aunque te avisamos que este Black Friday 2021 va a romper con todo anteriormente lo visto en Compratuled.

Este año hemos creado este artículo con la intención de darte la mayor información posible sobre el Black Friday, cuándo es el Black Friday este año y hasta cuándo es el Black Friday 2021 en Compratuled, además de recopilar los mejores consejos para ahorrar en tus compras.

Consejos para ahorrar con tus compras este Black Friday

Información sobre el Black Friday

Cuándo es el Black Friday 2021

Apunta bien esta fecha en tu calendario: El Black Friday 2021 es el viernes, 26 noviembre de 2021 y el Cyber Monday, el lunes, 29 de noviembre de 2021.

Hasta cuándo es el Black Friday 2021 en Compratuled

En Compratuled hemos programado acciones, ofertas, rebajas, descuentos, sorteos y promociones hasta el lunes, 29 de noviembre de 2021, coincidiendo con el día del Cyber Monday 2021.

En qué productos conviene invertir en la temporada del Black Friday

Los productos y marcas en las que se suele realizar un mayor descuento son los de alta gama, perfumería, tecnología, electrónica, equipamiento deportivo, ropa, calzado, cosmética, belleza o viajes, por ejemplo.

Consejos para comprar en el Black Friday:

  • Comparar para asegurarte el mayor ahorro es la clave del éxito en el Black Friday y en cualquier compra que realices: Puedes encontrar el mismo producto en varias tiendas con precios diferentes o incluso calidades parecidas con mejor relación calidad/precio.
  • Junto al precio en rebajas debe aparecer el precio original, el porcentaje rebajado o ambos, para que puedas ver lo que te ahorras en tus compras, pero ten cuidado ya que algunas marcas inflan sus precios días o semanas antes del Black Friday.
  • Antes de comprar, asegúrate de leer bien las condiciones de compra, las políticas y garantías, ya que, aunque algunas tiendas tengan políticas de dar vales a cambio de tu dinero si quieres devolver un producto, la realidad es que las tiendas no están obligadas a devolverte el dinero si te equivocas comprando o te arrepientes de la compra que has hecho, solo si el producto presenta un defecto.
  • Lleva cuidado al comprar y piensa detenidamente para evitar la compra por impulso para no derrochar o gastar de más en cosas que realmente no te hacen falta. Para evitar esto, te aconsejamos que hagas una lista por adelantado con los productos que realmente necesitas y las tiendas que realmente te interesan y te ciñas a ella en la medida de lo posible.
  • Además de elaborar esta lista que te hemos mencionado, también te recomendamos que fijes un presupuesto para el Black Friday e intentes no excederte demasiado.
  • Asegúrate de conservar siempre los tiques de compras o las facturas por si necesitas realizar algún cambio o devolución.
  • Siempre es buena idea ser precavidos y realizar un seguimiento de los precios en el tiempo de los productos que más nos interesan comprar para ver si de verdad se les han aplicado un descuento real. Para esto ya existen algunas aplicaciones o extensiones que lo hacen por ti sin que tengas que hacerlo de forma manual meses antes en tus comprar online. Hay otras extensiones para tu navegador que nos permiten comparar los precios de varias tiendas online con tan solo un clic o ver si hay cupones aplicables disponibles, como El Camelizer, Prizescout o Honey.
  • En tus compras online, asegúrate de comprar en sitios seguros y conocidos y utiliza servicios como Pay-Pal para una mayor seguridad, además de revisar tus movimientos bancarios y de tu tarjeta de crédito después de una compra y de utilizar una conexión a internet segura.
  • Te recomendamos que aproveches los descuentos en Black Friday para realizar tus compras de Navidad y así matar dos pájaros de un tiro.

Esperamos que esta publicación te haya sido de ayuda para ahorrar en tus compras del Black Friday, en tus compras del Cyber Monday y en tus compras de Navidad.

Recuerda que próximamente anunciaremos por nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest nuestro programa para este Black Friday y todas las ofertas que tenemos preparadas para ti.

¡Nos vemos en el siguiente post!

861 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta