Crea diferentes ambientes con las bombillas LED vintage

decorar con bombillas vintage

Las bombillas LED vintage son una de las tendencias más populares en la decoración del hogar en este momento. Se utilizan en todas partes, desde cocinas y baños hasta en restaurantes y hoteles de lujo.

Lo que hace que estas bombillas sean tan populares es ese brillo suave y dorado que emiten, además de los bonitos filamentos dentro de la propia bombilla, añadiendo un toque vintage y sofisticado allí donde se usen.

¿Cómo puedes hacer que estas bombillas LED filamento se vean bien en tu casa? Hoy te mostramos unas cuantas formas sencillas de transformar cualquier espacio con bombillas retro.

Decoración interior con bombillas LED vintage

Una de las maneras más fáciles de incorporar bombillas LED vintage en tu decoración es con portalámparas colgantes. Busca portalámparas con cristales transparentes o portalámparas con pantallas para que la bombilla pueda mostrar todo su potencial, y cuélgalos dondequiera que necesites dar un toque de luz cálida.

bombillas led vintage decoracion
Foto de Aurélien Lemasson-Théobald – Unsplash

Si tu cuarto de baño necesita un cambio de imagen pero el presupuesto es demasiado ajustado para una remodelación, ¡cambia las bombillas! Cambiando las bombillas y accesorios de iluminación obsoletos puedes hacer que un cuarto de baño pase de ser deprimente a ser un espacio agradable.

El cuarto de baño es una parte importante del hogar, por lo que puedes optar por las bombillas retro, ya que emiten un resplandor ideal para prepararse antes de salir de casa.

Utiliza las bombillas retro para lo que mejor se adaptan: la iluminación ambiental

Las bombillas LED retro son apropiadas como iluminación ambiental. Esto es parte de lo que hace que las bombillas vintage sean una genial opción decorativa. Al tratarse de luz más cálida, también son muy adecuadas para la iluminación nocturna. La razón: estar expuesto a demasiada luz blanca o «luz diurna» durante la noche puede «engañar» a tu cuerpo para que piense que es de día, y por lo tanto interferir con tus patrones de sueño. La luz cálidas y ambiental de las bombillas LED vintage te ayudarán a relajarte.

1. LED SPIRAL SMOKY – 2. LED SPIRAL FILAMENT – 3. LED VINTAGE LOVE – 4. FILAMENT SMOKY

¿Dónde colocar las bombillas vintage?

Para crear un ambiente relajante en tu casa, ¿cuál es el mejor lugar para colocar una lámpara con bombillas bombillas con filamento retro? La mejor opción es en zonas más bajas de la habitación, como mesas y muebles, en lugar de lugares más alto. Una luz cálida colocada en una posición baja te dará esa sensación acogedora de estar sentado alrededor de una chimenea.

Coloca tus bombillas LED vintage en una posición baja y deja otros accesorios de iluminación para posiciones más altas en la habitación. De esta manera, conseguirás una iluminación para el hogar realmente versátil, que sea funcional y agradable de usar.

Algunos estilos que puedes mejorar con bombillas LED Vintage

Aquí van algunos temas decorativos en los que bombillas de filamentos encajarán perfectamente:

  1. Estilo Industrial: este estilo proviene de la transformación de fábricas, almacenes, estructuras metálicas y similares en viviendas habitables, restaurantes y bares. En este estilo predominan el ladrillo visto y el acero, sobre los que la luz cálida de las bombillas retro quedará ideal.

    estilo industrial led vintage
    Foto de Patrick Tomasso – Unsplash
  2. Estilo Escandinavo: el diseño minimalista requiere una bombilla simple, y ninguna es mejor que la bombilla retro para ello.

    estilo minimalista led vintage
    Foto de Dawid Liberadzki – Unsplash
  3. Diseño rústico: este estilo también tiene un toque vintage y auténtico, por lo que es adecuado para la bombillas LED vintage.
  4. Steampunk: basado en el concepto de una época alternativa en la que el estilo industrial y la tecnología siguen existiendo. Hace uso de muchas piezas, en las que la iluminación vintage pega perfectamente.
  5. Bohemio: reflejo de un estilo de vida despreocupado y relajado que se alegra de hacer uso de diversas influencias, incluyendo muchos artículos de época, como la bombilla retro.
    bohemia bombilla vintage

Te invitamos a visitar nuestra colección de bombillas LED vintage:

bombillas vintage

13088 Total vistas 6 Hoy

Deja una respuesta