Crea una decoración navideña mágica con bombillas decorativas vintage

Bombillas filamento vintage LED

En Compratuled nos apasiona la Navidad. Nos encanta ese ambiente tan hogareño y familiar que se respira en el aire y esa calidez y sensación acogedora al reunirte con tus seres queridos para cenar y comer en estas fiestas tan especiales.

Año tras año escribimos una serie de posts de temática navideña expresamente para vosotros y como no podía ser menos, esta Navidad 2021 ya tienes disponible nuestra colección de artículos de Navidad en nuestro blog Compratuled:

Hoy te traemos una idea de decoración que no puede faltar en tu hogar estas navidades: Iluminar el interior de casa por capas con bombillas decorativas de estilo vintage o bombillas de filamento.

Iluminación navideña para tu casa con bombillas vintage

En nuestra categoría de bombillas LED de filamento tienes bombillas de todos los tipos, potencias, colores y formas que puedas imaginar.

Aunque las bombillas vintage quedan especialmente bien con lámparas de techo colgantes de estilo industrial, para crear una decoración de Navidad de ensueño te recomendamos en especial crear una iluminación por capas mediante bombillas colgantes, portalámparas de diseño o nuestra lámpara colgante Rope, especialmente diseñada para este tipo de iluminación colgante de estilo vintage y minimalista.

La mejor forma de crear una iluminación espectacular es combinar diferentes tamaños, formas y ampollas de la bombilla.

Las bombillas más clásicas y discretas, con una ampolla en color ámbar, confieren un ambiente cálido, agradable, acogedor y tranquilo, perfecto para cualquier hogar.

Bombilla LED de vela de filamento
Bombilla de filamento LED Spiral de V-TAC
Bombilla LED de filamento Edison

Por el contrario, si lo que buscas es una opción un poco más atrevida y llamativa, te recomendamos nuestros modelos de bombillas decorativas LED de mayor tamaño, para que sean el centro de atención de la estancia y no pasen desapercibidas.

Bombilla vintage LED
bombilla decorativa LED

También podrás encontrar una gran variedad de bombillas de filamento LED en nuestra categoría de productos Outlet Iluminación de varias formas y modelos como bombillas E27, bombillas E14, bombillas LED globo de filamento, bombillas de vela LED o bombillas efecto llama, siendo todas ellas unas opciones excelentes en cuanto a iluminación decorativa y pudiéndose utilizar en candelabros para LED o en guirnaldas de luces.

Bombilla de filamento LED de vela
Bombilla led de filamento vela
Bombilla E14 de filamento efecto llama

Esperamos que este post sobre iluminación y decoración navideña te haya gustado y te haya parecido útil.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest para encontrar más inspiración e ideas de decoración para decorar tu casa esta Navidad.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter para no perderte ningún artículo con consejos, ideas, tips y tutoriales de iluminación.

¡Nos vemos en la siguiente publicación y feliz Navidad!

2476 Total vistas 2 Hoy

Deja una respuesta