Guía: Iluminación de las diferentes partes de casa

La iluminación es una de las partes más importantes del interior de una casa. Por lo general, se podría pensar que la luz simplemente debe ser funcional, pero en realidad también añade un valor estético. Cuando se hace bien, la iluminación es el elemento que lleva tu hogar al siguiente nivel. En esta guía encontrarás la información sobre cómo iluminar cada estancia y habitación de tu casa.

Cómo iluminar cada estancia de tu casa

ILUMINACIÓN DEL SALÓN

iluminar salón

En la sala de estar es una de las zonas más dinámicas y versátiles de casa. Por eso, para iluminar el salón necesitarás diferentes tipos de iluminación, tanto para dar una luz ambiental como funcional.

 

ILUMINACIÓN DEL PASILLO DE CASA

iluminar pasillos casa

Ya sea la entrada de casa o un amplio pasillo exterior, los pasillos bien iluminados pueden cambiar radicalmente el estilo de tu casa. Dale más protagonismo a tus pasillos con estos consejos de iluminación.

 

 

ILUMINACIÓN DE LA MESA DEL COMEDOR

iluminar mesa comedor

Elegir la luz adecuada para el comedor no tiene por qué ser complicado, pero tienes muchas opciones en cuanto a la iluminación colgante, las suspensiones lineales y las lámparas de araña. Estos son algunos de nuestros mejores consejos de iluminación para elegir la luz adecuada para tu mesa.

 

ILUMINACIÓN EL ARMARIO O ROPERO

iluminacion armarios

No dejes que tu armario parezca un agujero negro cuando abras sus puertas. Descubre estos trucos de iluminación para sacar el mayor potencial de tu armario, convirtiéndolo en un espacio más atractivo dentro de tu casa.

 

ILUMINACIÓN DE LA ZONA DE ESTUDIO

iluminacion zona de estudio

Ya sea que trabajes desde casa todos los días o lo utilices para estudiar, las lámparas de escritorio adecuadas serán un elemento clave dentro de tu área de estudio. Échale un ojo a nuestros consejos de iluminación.

 

3315 Total vistas 6 Hoy

Deja una respuesta