Consejos sobre iluminación con luces LED en Navidad

Ya está aquí la navidad y con ella llega una de las tradiciones más esperadas por los más pequeños y no tan pequeños de la casa, la decoración navideña. Sin duda, el elemento decorativo por excelencia de estas fechas tanto de los hogares, comercios y ciudades son las luces de navidad. ¿Quién no ha quedado con sus familiares o amigos para ir a ver el alumbrado navideño de su ciudad?

En Compratuled sabemos que decorar tu casa para estas fechas no siempre es fácil por eso hemos preparado está guía con consejos que te ayudarán a sacarle el mayor partido a la decoración navideña de tu casa.

Iluminación LED navideña

La decoración con luces LED navideñas presenta las mismas ventajas que la iluminación LED; ahorro en la factura de la luz y una gran versatilidad. La iluminación navideña va mucho más allá de decorar el árbol de navidad, dependiendo del aire que le quieras dar a tu hogar (hygge danés, romántico, vintage, cottage, farmhouse…) encontrarás un mundo de posibilidades.

Guirnaldas LED, farolillos y DIY

Las guirnaldas de luces led, los farolillos y los DIY son una de las tendencias navideñas que no pasan de moda. Tanto las guirnaldas de luces LED como los farolillos son una de las luces navideñas más tradicionales y versátiles.
Los puedes colocar en el árbol de navidad, en puertas y ventanas, en la mesa, en las escaleras, en el techo incluso en el exterior. Además, puedes combinarlos con diferentes bombillas LED y tiras de luz led para crear diferentes efectos decorativos.



Pero, ¿dónde surge la tradición de las luces de navidad?

Edward H. Johson fue el creador de las luces del árbol de navidad. En 1882, solo tres años después de que Edison inventará la bombilla, Edward conectó a su árbol de navidad 80 bombillas rojas, azules y blancas que parpadeaban. Pero, no se pusieron a la venta al público hasta 1890, por aquel entonces las luces de navidad eran un símbolo de status económico. En 1903, un juego de luces navideñas se vendía por 12$ y el sueldo medio de una persona era de 36$/mensuales.

Y es en la década de los años 60 cuando en Estados Unidos empieza a popularizarse la decoración de viviendas, comercios y calles con guirnaldas de luz.Incluso hay competiciones para elegir el barrio mejor decorado y excursiones para ver las decoraciones de las casas.

Encuentra tus productos de iluminación LED navideña en compratuled


2670 Total vistas 2 Hoy

Deja una respuesta