Guía Smart Home

Guía smart home

Guía para convertir tu hogar en una casa inteligente o Smart Home

En los hogares inteligentes o Smart Home la tecnología asume la mayor parte de tus tareas de seguridad, comodidad y eficiencia energética para que tu única preocupación en casa sea disfrutar.

Las casas inteligentes hacen que el día a día sea más llevadero y te devuelven uno de los bienes más preciados, tiempo. Pero, aunque te atrae el mundo de la domótica si aún te asaltan numerosas dudas como: ¿Qué es smarth home?¿ Puedo convertir mi casa en una casa inteligente? ¿Qué beneficios tiene convertir mi casa en un hogar inteligente? ¿Smart home y un hogar cálido es posible?.

Como sabemos que son muchas las cuestiones, desde compratuled, hemos creado esta guía en la que te vamos a enseñar todas las claves de los hogares inteligentes y cómo sacarle el máximo provecho a la tecnología aplicada a tu hogar. Así que ya seas un amante del smart home, propietario de una casa inteligente, una persona que disfruta de su hogar o te estás planteando reformar tu casa y eres un amante de la tecnología. Entonces esta guía es para ti.

 

¿Qué es Smart Home?

Si ya eres propietario de una casa inteligente puedes saltarte este punto. Pero si todavía conceptos como domótica, enchufes inteligentes, casas inteligentes, controlar tu casa desde tu smartphone… te suena de otro mundo. Estás en el sitio adecuado, porque te lo vamos a contar con detalle.

Para que te hagas una idea, un hogar inteligente se ocupa de miles de tareas del hogar de forma automática para que tengas más tiempo para los aspectos realmente importantes en la vida.

 

Crea ambientes diferentes gracias a la Iluminación Inteligente

La iluminación es un elemento crucial para el bienestar en tu hogar. Una buena iluminación es aquella que se puede adaptar según la situación, tanto en brillo como en color.
Estas características son precisamente las que cumple la iluminación inteligente. Con una instalación de smart lights en tu hogar podrás cambiar el color y el brillo de tus luces LED con aplicaciones para controlar la iluminación, dotando a la habitación de un ambiente totalmente diferente según tus necesidades.

 

Tu hogar en tu mano gracias a los dispositivos de domótica de V-TAC

 

Interruptores Inteligentes Wifi

Seguro que has vivido esa situación, en la que sales de casa y… un momento ¿Te has dejado la luz encendida?. Gracias a los interruptores Wifi de V-TAC, ya no tendrás que volver a casa. Desde tu móvil, podrás conocer si efectivamente te dejaste la luz encendida y si fue así, podrás apagarla desde tu móvil. Aunque, esta es solo alguna de su aplicación si quieres conocer todas sus funcionalidades sigue leyendo.

 

Enchufes inteligentes

Apagar la plancha, el ventilador o cualquier electrodoméstico desde tu móvil es posible gracias a los enchufes inteligentes de V-TAC. Los enchufes inteligentes te permitirán ahorrar dinero a medio y largo palzo, evitar accidentes domésticos incluso mejorar la seguridad de tu hogar.

 

Controlar tu hogar desde tu smartphone es posible, pero ¡No te quedes sin batería!

 

Power banks de V-TAC

Las baterías externas para móvil o tablet te ayudarán a mantener tu smarthome operativo las 24 horas del día. Hay muchas power banks diferentes, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades y móvil te hemos preparado está guía donde encontrarás todas las claves en las que fijarte a la hora de comprar tu batería.