Bombillas LED E14 todo lo que necesitas saber

BOMBILLAS LED E14

Entre los diferentes tipos de bombillas LED que existen, las bombillas LED E14 son un modelo bastante típico en las lámparas tipo araña con bombillas vela o para lámparas de mesilla de noche y escritorio.

¿Cómo es una bombilla LED E14?

Las bombillas LED E14 vienen en diferentes formas y tamaños, pero quizás la más famosa sea la bombilla E14 en forma de vela, con ese rizo tan caracterísitico en la punta. Pero no es la única que encontramos, ya que también podemos encontrar bombillas E14 en diferentes tamaños, en mate o transparente, más grandes o pequeñas, redondas u ovaladas e incluso en forma tubular o de globo y toques vintage.

Se trata de la hermana pequeña de la bombilla E27, con diferencia de que la rosca del casquillo tiene un diámetro más pequeño (14 mm).

Además, la bombilla E14 también funciona a 220v, así que no hay inconveniente si decides cambiar de halógena a LED directamente, ya que solo tienes que sustituir tu vieja bombilla por la bombilla LED.

Tengo un casquillo E14 pero me gustaría poner una bombilla E27, ¿qué puedo hacer?

Puede darse la situación en la que encuentres una bombilla LED que satisface tus expectativas, pero desafortunadamente la base no sea la adecuada para tu sistema de iluminación. Para hacer tu vida más sencilla, existen adaptadores de bombillas con los que podrás conectar la bombilla LED que quieras a una instalación sin mayor complejidad.

Por ejemplo, existe un adaptador E14 a E27 con el que poder utilizar bombillas E27 en ciertas lámparas. O viceversa, pudiendo utilizar un adaptador E27 a E14, de manera que podrás conectar las bombillas LED que quieras directamente.

8754 Total vistas 4 Hoy

Deja una respuesta