Ilumina tu calabaza con luces LED

calabaza halloween luces led

Halloween está a la vuelta de la esquina, y si realmente quieres destacar con una decoración aterradorano puedes dejar de preparar tu calabaza para alegrar la puerta de tu casa.

Por supuesto, siempre se puede hacer a la vieja escuela y poner un par de velas dentro, pero entonces tendrás que preocuparte de que si se apagan o incluso si podrían provocar algún incendio. Afortunadamente, no es demasiado tarde para ser más creativo (y seguro) con tus calabazas de Halloween este año.

3 ideas para iluminar calabazas sin velas

1. Luminarias de calabaza LED

calabazas luminarias led halloween

Si has tenido uno o dos percances tallando calabazas (no todo el mundo es un artista), puede que sea hora de admitir que no sea su fuerte. Afortunadamente, crear calabazas iluminadas no implica tener que hacer un trabajo complicado con el cuchillo.

Las luminarias de calabaza LED con bombillas diminutas son más sofisticadas que las linternas típicas. Todo lo que necesitas es algo para tallar calabazas (o un cuchillo y una cuchara), módulos LED de rotulación, un bolígrafo o marcador permanente, y un taladro con una broca gruesa.

  1. Primero, ahueca la calabaza. Usa un cuchillo para tallar una abertura circular grande en la parte superior de la calabaza y limpie el interior a fondo, sacando la pulpa y las semillas con una cuchara.
  2. Luego, marca el diseño punteado en la calabaza con un bolígrafo. Estos puntos marcan el lugar donde irán las luces. Separa cada punto 2-3 cm, ya que los agujeros tendrán un diámetro de alrededor de un centímetro, y asegúrate de contar el número de luces en tu tira de luces saber cuántos puntos puedes usar para tu diseño. Prueba a crear formas como lunas y estrellas, o incluso un diseño en forma de remolino o geométrico para lograr un aspecto elegante.
  3. A continuación, taladra los agujeros en la calabaza. Agarrando la calabaza con seguridad, utiliza un taladro para perforar los agujeros donde hiciste las marcas. Asegúrate de vaciar todos los puntos que dibuaste para tu patrón.
  4. Por último, enciende las luces. Inserta la cadena de luces LED a través de la parte superior de la calabaza y empuja las bombillas a través de cada agujero. Las bases de las bombillas deben estar encajadas en los lados internos de las calabaza, con los LEDs hacia fuera. Pasa el cable a través de la parte superior o inferior de la calabaza hasta la toma de corriente más cercana. Y voilà!

2. Calabaza de halloween con LED envueltos

halloween luces led

Nuestra siguiente idea es para los que están en el grupo de los que no quieren tallar nada. Para crear una calabaza LED de este tipo, simplemente envuelve tu calabaza con módulos LED, asegurando las luces con alfileres claros. Una lámpara de calabaza fácil y sin complicaciones que proporciona una iluminación segura y de buen gusto.

3. Calabaza de Halloween LED tipo linterna

calabaza luigi fantasma calabaza luigi fantasma

Si realmente eres todo un experto en tallar calabazas pero quieres una forma más segura de iluminarlas, prueba a introducir luces LED en la calabaza. Utiliza tiras LED de colores RGB que cambian de color para hacer que tu calabaza sea aún más festiva.

Las luces LED se mantendrán frías al tacto y proporcionarán a tu calabaza una iluminación más brillante, uniforme y visualmente asombrosa que el habitual parpadeo tenue de las velas.

Una vez hayas tallado la calabaza a tu gusto, instala las tiras LED en la base interior de la calabaza. Con un mando podrás para cambiar fácilmente los colores de tu calabaza al rojo, verde, azul…

12916 Total vistas 2 Hoy

Deja una respuesta