¿Quieres triunfar con la iluminación de tu jardín?

ideas para iluminar jardin 2019

Es agradable disfrutar de tu jardín durante el día, pero ¿por qué no aprovechar al máximo el espacio exterior con algunas ideas de iluminación para el jardín de tu casa?

En el tema de la iluminación del jardín hay mucho más que proyectores LED con sensor de movimiento o luces LED solares (que también están muy bien). Aquí van algunas instalaciones de luz que destacarán todos los maravillosos aspectos de tu jardín.

Luces en el camino

iluminar suelo camino jardin

Es tentador poner luces en el camino como si fuera una pista de aterrizaje de un aeropuerto, pero no lo hagas. En lugar de eso, pon algunas piquetas de jardín que resalten la dirección general en la que la gente debe caminar.


piqueta jardin plateada
APLIQUE LED PINCHO


PIQUETA DE JARDÍN
PIQUETA DE JARDÍN

Presume de plantas

iluminar plantas jardin

Si tienes flores, plantas o árboles ornamentales, no dudes en darles vida con algún tipo de luz. Ya sea con tiras LED por las ramas de los árboles o con apliques LED de suelo, la iluminación de jardines gana muchísimo al destacar tus plantas.


APLIQUE LED PREMIUM
Aplique LED PREMIUM


Módulos LED
Módulos LED

Luces para piscinas

iluminar piscina

En lugar de las típicas luces de aburridas, haz que su piscina sea más acogedora utlizando una iluminación inteligente en ciertas áreas como escaleras o incluso tirando de diferentes colores con bombillas LED RGB. Pásate por nuestra sección de iluminación para piscinas para hacerte una idea.


BOMBILLA LED sumergible
Bombilla LED Sumergible para piscinas


Bombilla LED empotrable RGB
Bombilla LED empotrable RGB

Alumbra los espacios de ocio

iluminar jardin 2019

Añade algo más que velas a las áreas de ocio de tu jardín, como las mesas, bancos y zonas de chillout. Utiliza algo más permanente como los apliques de pared LED, tiras de Neon LED bajo los asientos y escaleras o balizas de diseño LED.En nuestra selección de productos para iluminación de exterior podrás encontrar preciosos modelos con los que convertir esas estancias en lugares únicos para pasar las noches de verano.

 


Aplique LED de pared de diseño
Aplique LED de pared de diseño



Tiras de Neon Flexibles


lamp design
Aplique Design Steel

¡Recuerda que suscribiéndote a nuestra newsletter recibirás en tu correo un descuento del 10% en tu primera compra en nuestra web!

¡Suscríbete aquí!

6737 Total vistas 4 Hoy

Deja una respuesta