Este Halloween decora tu casa con luces LED

¿Está preparada tu casa para Halloween?

El otoño ya está aquí y con el llega una de las celebraciones más esperadas del año para muchos, Halloween. Aunque, el origen de esta fiesta es pagano cada vez son más los españoles que se suman a esta celebración y realizan fiestas y cenas temáticas. Si estás pensando en unirte a la celebración de esta fiesta el 31 de octubre, necesitarás ambientar tu casa y la iluminación LED puede ser tu gran aliada.

¿Qué iluminación debo usar en Halloween?

Si vamos a realizar la fiesta en el interior y queremos conseguir un efecto tenebroso deberemos jugar con la luz y la creación de sombreas. La forma más sencilla de crear sombras es cambiar la orientación de las luminarias, aunque también puedes jugar con los flexos orientándolos hacia el techo y poniéndoles cartulinas con siluetas sicodélicas.

En el exterior puedes utilizar las guirnaldas LED que están preparadas para resistir las condiciones externas y podrás jugar con su luz para crear diferentes ambientes. Si tienes unas guirnaldas con bombillas normales puedes decorarlas con calabazas de papel. Solo tendrás que dibujarlas en cartulina y recortarlas.



Más ideas para la iluminación de Halloween

Crea tu calabaza con luces LED

Si hay una decoración típica en Halloween sin lugar a dudas son las calabazas. Esta es una sencilla manualidad que podrás hacer con los más pequeños de la casa. En compratuled te proponemos que en lugar de poner en el interior una vela, utilices tiras LED RGB así podrás jugar con el color.


Comprar Tiras LED RGB


Customiza tus muebles LED de jardín

Puedes aprovechar y customizar tus muebles LED para tu fiesta de Halloween. Decorarlos es sencillo, solo necesitarás un papel adhesivo y dibujar sobre él una cara terrorífica o un animal espeluznante, así conseguirás un efecto muy llamativo.


Comprar Muebles LED


Utiliza bombillas LED de Filamento y de colores

Las bombillas LED de filamento con forma de vela te permitirán crear una atmósfera espeluznante, que será aún mayor si utilizas bombillas LED regulables.
Las luces de LED de color naranja son ideales para envolver coronas, enmarcar puertas y ventanas cubiertas con telarañas. También puedes pintar tus bombillas de negro así si tus visitantes llevan trajes fluorescentes harán que brillen más.


Comprar Bombillas LED Filamento


Estas son solo algunas ideas de lo que puedes hacer con la iluminación LED en Halloween. Esperamos que tengas un feliz y terrorífico Halloween

2806 Total vistas 2 Hoy

Deja una respuesta