Cinco formas de reutilizar las luces de Navidad

ideas reutilizar luces navidad

Puede que quitar los adornos navideños sea una tarea algo más aburrida que colocarlos, pero con las luces de navidad todavía se puede hacer algo. Además, al estar diseñadas para resistir el paso del tiempo, no hay que preocuparse de que se vayan a fundir rápidamente. A continuación te enseñamos algunos usos para reutilizar las luces navideñas.

Qué hacer con las guirnaldas de luces de navidad

Este tipo de tiras son tan versátiles que pueden utilizarse todo el año y lograr un bonito efecto allí donde se coloquen.

  1. Colocar las guirnaldas en ventanas y marcos de fotos: ¿esas viejas fotos familiares se hacen un poco aburridas? Coloca unas cuantas luces LED de navidad sobre el marco para darle vida. Otra opción es colocar las tiras por los marcos de las ventanas, de modo que complemente la parte más decorativa de la iluminación.

    luces navidad fotos pared
    Foto de Siri – Pexels
  2. Crea un ambiente de cine. Colocando las tiras de luces de navidad blancas y cálidas alrededor de la televisión, puedes crear un ambiente acogedor para las noches de cine.
  3. Ilumina tu habitación o la de los más pequeños. El dormitorio no solo es un lugar para dormir. Es un lugar para relajarse, leer un libro, ver la televisión o descansar después de un largo día. Crea un ambiente relajante poniendo las luces de navidad en los pies de la cama o alrededor de los marcos de los espejos para crear un ambiente diferente.

    luces navidad decoracion
    Foto de Kevin Fitzgerald – Unsplash
  4. Crea elementos de decoración DIY. La combinación de guirnaldas de navidad dentro de un tarro de cristal o un jarrón da como resultado una decoración casera impresionante que es adecuada para utilizar durante todo el año.

    tarro cristal luces navidad
    Foto de Steve Halama – Unsplash
  5. Coloca las luces de navidad sobre árboles o arbustos del jardín. La mayoría de las luces de navidad pueden utilizarse en exteriores, por lo que puedes crear un ambiente perfecto para las noches de verano.

    luces navidad arbol jardin verano
    Foto de Tuva Mathilde Løland – Unsplash
7414 Total vistas 2 Hoy

Deja una respuesta