Ilumina tu barbacoa esta primavera con productos LED

Iluminación LED de terrazas y barbacoas

Seguimos con la temática Primavera 2021 en Compratuled y para esta ocasión, os vamos a dar unas cuantas ideas sobre cómo iluminar la zona exterior de la barbacoa para que puedas disfrutar esta primaveraverano con tus invitados al aire libre.

Ya sean cenas o comidas, con amigos o con familiares, estamos seguros de que vas a disfrutar a lo grande de tu barbacoa y a preparar unos banquetes geniales.

Cómo iluminar tu barbacoa en primavera con iluminación LED

Primer ejemplo: Panel LED, downlights empotrables y piquetas de jardín

Barbacoa y jardín iluminados con iluminación LED como piquetas, paneles LED y downlights

Para iluminar esta barbacoa y el jardín hemos utilizado el Panel LED UGR de 45W de potencia, de 120º, para iluminar el porche y la mesa central, junto con los downlights LED Deluxe Ultra Slim circulares en blanco para hacer hincapié en la zona de la cocina, para así poder trabajar con comodidad y ver mejor lo que estés preparando.

Para aportar más luminosidad al espacio, en la zona del jardín hemos instalado las piquetas LED de jardín en blanco de la serie Modern.

El conjunto de esta iluminación LED consigue crear un ambiente muy moderno e integrado entre sí, ya que se ha optado por combinar los colores para que combinen mejor y realcen la estética que ya tenía anteriormente la terraza.

Segundo ejemplo: Lámpara de pie para jardín, aplique de pared y lámpara anti-insectos

Ilumina tu zona de barbacoa con apliques de pared LED

Para esta ocasión, con vistas al mar, hemos optado por iluminar la zona de la barbacoa y el el patio con el aplique de pared LED Cubik en blanco, a juego con la lámpara para jardín LED Modern, también en blanco, para que combinen entre sí y le aporten un toque moderno y acogedor a la estancia.

Además, con el buen tiempo, comienzan a aparecer los insectos como arañas, moscas y los temidos mosquitos. Si quieres librarte de ellos y comer con más tranquilidad, te sugerimos que pruebes la lámpara eléctrica anti-insectos de V-TAC, que cuenta con un gran alcance de hasta 100 m2, por lo que podrás relajarte mientras pasas una velada agradable sin las molestas picaduras.

Tercer ejemplo: Guirnalda para bombillas LED, farolillos de pared y piquetas de jardín

Terraza iluminada con una guirnalda LED, farolillos para bombillas LED E27 y piquetas para jardín LED

Este ejemplo es uno de los más especiales para nosotros ya que hemos utilizado las guirnaldas LED que os comentamos en el post anterior para darle un ambiente muy especial y mucho más acogedor. En concreto, hemos colocado la guirnalda de luces LED de 15 metros, ya que queríamos cubrir una gran superficie con ella, junto con las bombillas de filamento LED E27 Edison Gold Cover, lo que le dan un toque mucho más vintage y retro.

Además, para redondear la estética, hemos colocado los farolillos de pared Classic Maxi junto con las bombillas LED de filamento Globo y las piquetas de jardín LED Modern en negro también, para que combinen entre ellas a la perfección.

Por último, para no sufrir las picaduras de los insectos, hemos colocado la lámpara eléctrica anti-insectos de más largo alcance que tenemos disponible, de 150m2, para que las puedas evitar estés donde estés.

¿Qué te ha parecido este post sobre barbacoas?

Nosotros esperamos que te haya servido un poco de inspiración para esta primavera y que cuando la situación por Covid-19 mejore, pongas estas ideas que os hemos dado en práctica, porque estamos seguros de que quedarán de maravilla en tu patio, terraza, porche o jardín.

No olvides suscribirte a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de más consejos y visitar nuestras redes sociales Pinterest, Facebook, Instagram y LinkedIn.

2659 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta