Ilumina el exterior de tu casa para Primavera 2021

Patios, terrazas y porches iluminados con productos LED

El sábado pasado, 20 de marzo de 2021 en España comenzó la primavera. Poco a poco se empieza a notar cómo van subiendo las temperaturas y cómo apetece estar más tiempo fuera de casa, aprovechando la luz del sol.

En el post anterior ya vimos cómo iluminar tus patios, porches y terrazas para este año. Para el post de hoy vamos a continuar con la temática de Primavera 2021 sobre cómo iluminar exteriores. En esta ocasión, os traemos un ejemplo para cada ocasión, tanto para jardines como para porches o escaleras exteriores.

Cómo iluminar los exteriores de casa con iluminación LED

Primer ejemplo: Iluminación del jardín y de la terraza.

Iluminación LED de jardín y patio con balizas, apliques, lámparas y elementos decorativos

Para esta ocasión hemos decidido iluminar un jardín y una pequeña terraza.

En la parte del césped hemos decidido instalar unas balizas LED con un ángulo de 40º, lo que nos ha permitido crear este efecto contra el muro. Esta tipo de baliza cuenta con un grado de protección IP 67, por lo que son perfectas para resistir tanto al polvo como al agua. También hemos colocado en el poste un aplique de pared para bombillas GU10, el Design Steel, de acero inoxidable con protección IP 44, por lo que la zona del césped quedará perfectamente iluminada. Además, hemos decidido agregar una piedra decorativa LED recargable, de la serie Colorful RGB, lo que permite dar una apariencia más realista al jardín.

Para la parte del patio hemos utilizado las mismas balizas, junto a una lámpara LED de pie para el jardín, de la serie Exclusive Cylindrical Maxi, con una protección IP 54 que combina a la perfección con el aplique mencionado anteriormente y el aplique de pared que hemos utilizado para iluminar la mesa, de la serie Rotable, con protección IP 65.

Piedra decorativa LED recargable de la serie Colorful RGB
Lámpara LED de pie para jardín de la serie Exclusive Cylindrical Maxi
Baliza LED Step Light Design
Aplique LED de pared de la serie Rotable
Aplique Design steel de pared para bombillas GU10

Segundo ejemplo: Iluminación de escaleras

Iluminación de escaleras, porche y jardín con productos LED

Para iluminar las escaleras en esta ocasión hemos utilizado las balizas LED Step Light Design en acabado blanco, ya que es ideal para paredes blancas, como es el caso.

Para iluminar el exterior de la casa y la fachada hemos utilizado las lámparas LED de pared para jardín de la serie Exclusive Modern, con protección IP 44, combinado a la perfección con el aplique Design para pared para bombillas E27.

Para el sendero que lleva al porche hemos utilizado la piqueta LED de jardín de la serie Modern en negro, con protección IP 65.

Baliza LED Step Light Design
Piquete de jardín LED serie Modern
Aplique Design de pared para bombilla E27
Lámpara LED de pared para jardín Exclusive Modern

Tercer ejemplo: Iluminación del patio, terraza o porche

Iluminación LED para patios y terrazas.

Para nuestro último ejemplo hemos querido innovar un poco y añadir algo de ambiente, por lo que para la mesa central, hemos colocado el altavoz LED Light Bluetooth Efecto llama.

Para iluminar también hemos decidido agregar las piquetas de jardín de la serie Solar, con protección IP 44, ya que se pueden instalar en 4 posiciones diferentes, por lo que son muy versátiles y se pueden colocar en cualquier lado, tanto en superficie como en el suelo o en forma de piqueta en el césped.

Por último, hemos instalado las lámparas LED para jardín de la serie Modern, ya que su discreto diseño en blanco combina a la perfección con los estilos minimalista y boho.

Altavoz LED Light Bluetooth efecto llama
Piqueta de jardín Solar con protección IP44
Lámpara LED para jardín de la serie Modern

Esperamos que hayas disfrutado leyendo este post tanto como nosotros nos hemos divertido escribiéndolo.

No olvides suscribirte a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de todas las novedades y consejos de iluminación que te vamos a traer para primavera y verano.

Además, si nos visitas en nuestras redes sociales, como Instagram, Facebook, Pinterest o LinkedIn, podrás descubrir mucho más contenido esperándote.

Nos vemos en el siguiente post.

Un saludo.

2579 Total vistas 3 Hoy

Deja una respuesta