La mejor iluminación para la decoración nórdica

Lámparas V-TAC para decoraciones minimalistas

Hoy os traemos un post muy especial para nosotros y es que, en Compratuled, somos unos apasionados de la decoración nórdica y las casas minimalistas.

El estilo nórdico, también llamado decoración escandinava, es muy conocido por utilizar una paleta de colores en tonos neutros, como blancos, grises y beiges, muebles de madera y tejidos naturales en los textiles como el lino, el algodón o la lana.

Por esto, queremos darte un consejo: ilumina tu decoración minimalista, nórdica o escandinava con nuestra Colección Wooden de V-TAC.

La colección de lámparas Wooden

Lámparas colgantes para LED de la Serie Wooden

Lámpara colgante Wooden Classic (Modelo SKU: 40531)

Nuestra lámpara colgante Wooden Classic para bombillas LED E27 es perfecta para iluminar un rincón de lectura, un comedor nórdico, un salón minimalista, o, en definitiva, cualquier estancia con un estilo escandinavo.

Lámparas colgantes Wooden Conic (Modelo SKU 40521)

Nuestra lámpara colgante Wooden Conic, con su cuerpo de madera, combina a la perfección en un comedor minimalista, de estilo rústico o con una decoración natural en acabados de madera con líneas rectas.

Lámpara colgante Wooden Spherical Maxi (Modelo SKU: 40551)

Gracias a la lámpara colgante Wooden Spherical Maxi se ha conseguido crear en este salón un ambiente muy cálido y acogedor, al haber sido combinado con toques de verde, que dan un gran contraste de color, y demás elementos decorativos en mimbre y tejidos naturales para el sofá. Todo esto hace que su estilo nórdico resalte todavía aún más al combinar todos estos elementos.

Lámpara de pie Wooden Rattan

Lámpara de pie Wooden Rattan (Modelo SKU: 40571)

Además de las lámparas colgantes, puedes encontrar la serie Wooden en lámparas de pie, como la lámpara de pie Wooden Rattan, que queda perfecta en una habitación minimalista, decorada con plantas para darle un toque muy natural y acogedor.

Esperamos que os haya encantado el post. En Compratuled nos lo hemos pasado muy bien redactándolo.

No te olvides de suscribirte a nuestro boletín de noticias si quieres recibir más consejos de iluminación como el que te acabamos de dar.

Además, siempre puedes encontrarnos en nuestras redes sociales Pinterest, Facebook, Instagram y LinkedIn.

¡Hasta la próxima!

1463 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta