6 ideas fáciles para transformar una habitación juvenil

Iluminación decorativa para cuartos juveniles

En Compratuled hoy traemos el último artículo de nuestra colección de posts sobre cómo iluminar el cuarto del bebé, dormitorios infantiles y habitaciones juveniles.

Los niños y los más pequeños de la casa terminarán por crecer en algún momento y, como es natural, querrán modernizar sus dormitorios de la infancia. Pronto entrarán en la fase de la adolescencia y querrán modificar sus dormitorios acorde a su personalidad y sus gustos.

Ante estos nuevos cambios que se avecinan, en Compratuled te proponemos formas fáciles de transformar la habitación de tus hijos y que no te supondrán mucho dinero.

Ideas para transformar una habitación infantil en una habitación juvenil

La iluminación como parte esencial

Lámparas colgantes con un diseño muy juvenil

Lámpara colgante para LED de estilo juvenil
Lámpara colgante Copper Conetic (Modelo SKU: 3714)

Una buena lámpara colgante es un elemento de iluminación decorativa que no puede faltar en ninguna estancia, ya sea un dormitorio juvenil o un dormitorio de matrimonio.

Dentro de las lámparas colgantes, hay muchos estilos y diseños diferentes, por lo que solo tenemos que preocuparnos por encontrar una lámpara con un estilo juvenil que encaje con el resto de la decoración.

A continuación te proponemos una lista con nuestras lámparas de diseño más juvenil y actual:

  • Colección Infinity 3D: Estas lámparas están disponible en diferentes medidas y longitudes, por lo que se puede adaptar a cualquier altura de techo y dimensión de habitación. Es una de nuestras lámparas más modernas, llamativas y futuristas. Además, su precio es imbatible y no pasará inadvertida.
  • Serie Copper Conetic: Esta colección tan moderna y actual, con ese efecto metálico, realzará por completo el estilo juvenil de la habitación. Además, esta colección está disponible en muchos otros colores como en gris cromado y en otras formas y tamaños, por lo que tienes una amplia gama y variedad donde elegir.
  • Colección Prism Wooden: Un tanto de lo mismo ocurre con esta serie de lámparas. Tiene un diseño tan moderno y geométrico, que le dará un aspecto muy actual a la habitación y la renovará por completo. La lámpara está disponible también en los colores rosa, blanco y amarillo, lo que hace que tenga un carácter aún más juvenil.
  • Serie Woody Bottle Globus: Uno de los modelos más limpios de nuestra web. Queda a la perfección con los dormitorios donde hay mobiliario en color madera.
habitacion juvenil
Lámpara Colgante Serie Woddy Bottle Globus (Modelo SKU: 3759)

Que no falten las tiras LED

dormitorio juvenil con tiras LED
Tiras LED en color azul (Modelo SKU: 2013)

Las tiras LED son un complemento perfecto para la opción que te indicamos anteriormente y además, tienes muchas opciones entre las que elegir: Tiras LED RGB multicolores para los más atrevidos y rebeldes, tiras LED monocolor en blanco o de color para crear ambiente, para adolescentes más discretos, o tiras LED Neon Flex, con las que se pueden crear diseños muy originales para carteles o rótulos, para los jóvenes más creativos.

Gracias a las tiras LED, lo que se consigue es un efecto muy llamativo, atractivo, vistoso, y provocativo, recreando un dormitorio que será la envidia de todos.

Bombillas LED vintage que nunca pasan de moda

Las bombillas LED vintage de filamento son un recurso genial que puedes utilizar por muy poco dinero para darle un toque especial y muy diferente a la habitación en caso de que no quieras instalar una lámpara colgante. Además, son el complemento ideal de los portalámparas.

Entre nuestras bombillas de filamento, te dejamos algunas de nuestras bombillas LED más especiales y decorativas:

Otras sugerencias que también te podrían gustar:

Elementos esenciales en la decoración

La ropa de cama. Un elemento básico que puede cambiar por completo una habitación.

Las colchas de la cama importan. Comprar una ropa de cama bonita que haga juego con el resto de la decoración de la habitación o que aporten un toque de color nunca está de más.

Además, no hay nada que agregue más presencia a los dormitorios que alfombras y cortinas, todo con tal de vestir más la habitación y que no quede tan desnuda. Otra de las ventajas de esto es que además de elevar la decoración de la habitación, calentará la habitación en invierno.

Presta atención a la decoración de las paredes

Es normal que con la edad quieran cambiarla. No pasa nada porque la elija a su gusto. Puede que no coincidáis y que no estés de acuerdo sobre los posters que le gusten, pero ten en cuenta que es su dormitorio y que va a pasar el él mucho tiempo, ya sea estudiando o durmiendo, por lo que se tiene que sentir cómodo/a y que es su espacio seguro. Deja que decoren las paredes como prefieran, que agreguen sus fotos, sus postales o incluso sus propios dibujos. Es mucho mejor que sientan que el espacio es suyo y que tengan hueco para instalar sus propios recuerdos.

Esperamos que este post sobre la iluminación de habitaciones juveniles te haya servido de ayuda e inspiración para tu propio hogar.

Si te ha quedado alguna duda por resolver, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest.

¡Hasta la siguiente publicación!

2395 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta