Iluminación Vintage: Bombillas y Lámparas

decoracion bombillas led vintage

El look retro sigue estando de moda. Las bombillas y lámparas vintage se suman a las tendencias en iluminación. La forma cónica y redondeada hace que las bombillas sean especialmente acogedoras y perfectas tanto para diferentes partes del hogar como en negocios como bares o peluquerías.

LA ILUMINACIÓN DE MODA en 2020: BOMBILLAS Y LÁMPARAS LED VINTAGE

Bombillas LED Vintage

bombillas led vintage baratas

Para crear un estilo industrial, escandinavo, rústico, steampunk o bohemio… Las bombillas LED vintage de filamento son la solución de iluminación ideal para decorar interiores gracias a su toque sofisticado y elegante.

 

LÁMPARAS DE DISEÑO ESCANDINAVO

lamparas nordicas led

Las lámparas nórdicas son otra de las propuestas más utilizadas a la hora de iluminar interiores. Sus diseños minimalistas y formas que recuerdan a décadas pasadas hacen que estas lámparas sean todo un icono, llamando la atención de aquellos que las ven.

 

DECORACIÓN CON CABLE TEXTIL

cable textil led

El mejor acompañante para las bombillas vintage es sin duda el cable textil. Con él puedes crear diseños tanto de interior como de exterior para decorar patios y jardines.

 

LÁMPARAS DE ARAÑA VINTAGE

lamparas araña vintage led

Una vuelta de tuerca a las viejas lámparas tipo chandelier. Con las bombillas LED vintage puedes crear diseños de lámparas colgantes de araña con las que iluminar a otro nivel tanto centros de mesa como salas de estar.

 

4816 Total vistas 2 Hoy

Deja una respuesta