Por qué iluminar tu casa con aros empotrables

Razones para iluminar tu casa con aros empotrables

Si estás pensando en qué iluminación utilizar para tu casa y no hay nada que encaje con lo que estás buscando o no quieres que altere el resto de tu decoración actual, quédate a leer este post, porque te va a interesar.

Los aros empotrables son perfectos para utilizar con las bombillas LED GU10, MR16 o AR111 y a continuación os explicamos las ventajas que tiene utilizar este tipo de iluminación con aros empotrables que embellezcan el acabado.

5 razones para utilizar los aros empotrables

Algunas de las ventajas de utilizar los aros empotrables con bombillas LED en el diseño de interiores son las siguientes:

Gran versatilidad

Los aros empotrables se pueden utilizar para decorar e iluminar cualquier estancia de la casa e incluso exteriores, negocios y comercios.

Además, son ideales para las estancias donde la luz se mantiene encendida durante más tiempo como el baño, la cocina, o el salón.

Aro empotrable blanco, circular y basculante para bombilla LED

Larga durabilidad y resistencia

Algunos de nuestros aros empotrables están diseñados especialmente para soportar la humedad y el agua, ya que cuentan con la protección IP 54.

Por si desconoces qué es este término, te dejamos aquí una entrada donde puedes leer con más detenimiento qué significa la protección IP y cuál es la más adecuada para según qué zona del baño.

Estos aros empotrables en blanco para baños y aseos con protección IP 54 son del modelo 3613.

Ahorro energético y bajo consumo

Gracias a que estos aros empotrables utilizan bombillas con tecnología LED, esto supone un ahorro en el consumo de energía y por tanto, son más ecológicos que los tubos fluorescentes, por lo que conllevará un ahorro en tu factura de la luz.

Las bombillas LED tienen una vida útil de unas 20.000 horas, por lo que no necesitarás invertir tanto dinero en nuevas bombillas. Además, cuentan con un encendido instantáneo, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para que se enciendan e iluminen la habitación.

Compra ya tu aro empotrable en acabado cromado perfecto para tu cocina en Compratuled

Excelente calidad lumínica

Gracias a la utilización de la tecnología LED, la intensidad lumínica que emiten las bombillas LED es regulable, por lo que son perfectas para crear cualquier ambiente en la habitación que desees.

Además, gracias a su iluminación uniforme que desprende, aporta un gran confort visual, por lo que puede reducir la fatiga ocular. Este tipo de iluminación es perfecta para el dormitorio o la oficina.

Compra en Compratuled estos aros empotrables cuadrados en acabado blanco para bombillas LED perfectos para el dormitorio
Esta lámpara de mesa cuadrada Ivory en negro y blanco es perfecta para las mesillas de noche de tu habitación
Compra esta elegante lámpara colgante LED perfecta para iluminar tu dormitorio en Compratuled

Diseño elegante y discreto

Gracias al diseño elegante, sofisticado, minimalista y discreto de los aros empotrables, estos no alterarán la decoración de tu habitación actual, por lo que son perfectos para pasar desapercibidos y acoplarse a cualquier diseño.

Además, gracias a su reducido tamaño y a su instalación fácil en el techo, no restarán espacio a la estancia donde los coloques.

Compra ya estos aros empotrados triples en color negro ideales para iluminar comedores, cocinas y salas de estar

En Compratuled disponemos de una gran variedad de diseños, modelos y colores.

¿Por qué no le echas un vistazo a nuestra tienda online? Seguro que encontrarás el más adecuado para el diseño de tu casa.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales como Pinterest, Instagram, Facebook o LinkedIn y suscribirte a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de todas las novedades.

Esperamos haberte inspirado un poco más sobre cómo iluminar tu hogar.

¡Nos vemos la semana que viene con más y feliz Día del Padre!

1019 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta