Cómo iluminar tu cocina moderna con estilo

Iluminación LED para cocinas modernas de diseño

En el post pasado os dábamos unas cuantas ideas sobre cómo iluminar habitaciones con un toque de color cálido como el naranja o el amarillo.

En el post de hoy os traemos unas cuantas ideas sobre cómo iluminar cocinas modernas y de diseño.

Cada vez está más en tendencia el estilo «menos es más». Hoy en día, se apuesta por las líneas rectas, el uso de la madera en el mobiliario y la decoración y los tonos blancos para dar una sensación de espacio abierto, amplitud, luminosidad y limpieza.

Iluminación LED para cocinas de diseño

Lámpara colgante LED de la Serie Woddy Bottle K (Modelo SKU: 3760)

Para esta cocina de acabado en madera y con mobiliario y elementos decorativos en color blanco hemos decidido iluminarla con la lámpara colgante LED Woddy Bottle K en blanco para que encaje con el resto de la decoración y no sea el centro de atracción principal de la estancia, sino que resalte el potencial que ya tiene de por sí.

Lámparas de techo LED Vintage Kelma White (Modelo SKU: 3729)

Para esta cocina moderna hemos utilizado la lámpara de techo LED Vintage Kelma White para dar que contraste con los tonos beige de la cocina pero que a la vez combine con el mobiliario en color blanco.

Además, gracias a su diseño vintage y retro de la lámpara, crea el contrapunto perfecto con el resto de la decoración en líneas rectas y limpias.

Lámparas colgantes LED White Lamp Shade (Modelo SKU: 3929)

Para esta cocina minimalista diseñada en dos tonalidades diferentes de madera y blanco hemos instalado la lámpara LED colgante White Lamp Shade.

En este caso, al tener un estilo tan sencillo, muy depurado, en líneas rectas y moderno, hemos querido utilizar una lámpara LED lo más discreta posible pero que a su vez fuera moderna y elegante, que no llamara mucho la atención y que se integrara a la perfección con el resto del diseño para no robarle protagonismo a la decoración minimalista.

Lámpara de pared LED de la serie Modern en negro (Modelo SKU: 8263)

Esta es la cocina más especial y atrevida de la que vamos a hablar en este post, debido a que es la única que combina el color negro con el mármol de la encimera y el mobiliario en madera.

Para crear la combinación perfecta y variar un poco hemos utilizado esta vez la lámpara de pared LED Modern en color negro. Al tener un diseño tan sofisticado, encaja a la perfección con la mesa y las sillas. Además, es muy útil ya que al ser direccionable, puedes moverlo y enfocar para tener una mejor iluminación sobre la zona de trabajo.

No obstante, si aún te has quedado con ganas de saber más acerca de cómo iluminar los muebles de la cocina, te dejamos aquí un post sobre tiras LED que quizá te pueda interesar.

Esperamos que te haya sido de utilidad y te haya dado la inspiración necesaria para este viernes.

Para más contenido, siempre puedes seguirnos en nuestras redes sociales como Pinterest, Facebook, Instagram o LinkedIn. Además, no olvides suscribirte a nuestro boletín de noticias para no perderte ninguna de nuestras ideas y consejos sobre iluminación LED.

¡Hasta el próximo post!

7007 Total vistas 3 Hoy

Deja una respuesta