Cómo iluminar dormitorios y habitaciones de diseño

Iluminación LED de dormitorios y habitaciones

Desde Compratuled hoy te traemos un post con ideas para iluminar dormitorios y habitaciones con luces LED.

Si sigues leyendo a continuación te daremos unos cuantos consejos sobre iluminación LED para dormitorios de matrimonio y habitaciones sin importar el tipo de decoración que se utilice en ellos.

Iluminación LED para habitaciones y dormitorios

Dormitorios clásicos

Habitación clásica iluminada con las lámparas colgantes Concrete Malla
Lámpara colgante Concrete Malla (Modelo SKU: 3848)

Para esta habitación con un estilo clásico hemos decidido instalar estas lámparas colgantes Concrete Malla para bombillas LED.

A pesar de que estas lámparas de techo tienen un estilo moderno e industrial, encajan a la perfección con el estilo más tradicional del dormitorio ya que, su cuerpo fabricado en hormigón combina con el macetero y, su color negro, combina con el resto de muebles como la mesita de noche y la estantería, en color negro también.

Dormitorios minimalistas

Habitación minimalista iluminada con la lámpara colgante Pendant Light y la lámpara de mesa Metal Modern
Lámpara de mesa LED Metal Modern (Modelo SKU: 40331) y la lámpara colgante Pendant Light (Modelo SKU: 3995)

Para este dormitorio moderno de estilo minimalista en tonos blancos y grises hemos optado por iluminarlo con la lámpara colgante LED Pendant Light en blanco.

Para la mesita de noche hemos decidido colocar la lámpara de mesa LED Metal Modern en un tono bronce rojizo a juego con el despertador de la otra mesilla.

Dormitorios modernos, coloridos y más juveniles

Dormitorio juvenil iluminado con las lámparas colgantes Concrete Wood en color gris y verde.
Lámparas colgantes Concrete Wood en gris (Modelo SKU: 3855) y verde (Modelo SKU: 3856)

Para esta habitación juvenil y moderna de estilo más colorido hemos elegido las lámparas LED colgantes Concrete Wood en color gris y Concrete Wood en color verde ya que combinan a la perfección con los colores blanco, gris, verde y rosa que tiene el dormitorio.

Estas lámparas tienen un diseño muy original e innovador ya que combinan dos materiales muy diferentes entre sí como son el hormigón y la madera.

El color verde, tanto el de la lámpara como el de la colcha y el de las plantas aportan serenidad, frescura, relajación y calma. Además, los colores gris y blanco aportan luminosidad, amplitud, paz y tranquilidad.

Dormitorio femenino iluminado con las lámparas colgantes Copper Rose Gold en tamaño pequeño.
Lámparas colgantes LED Copper Rose Gold Small (Modelo SKU: 3711)

Este dormitorio en blanco con toques rosados tiene un estilo muy delicado y femenino, perfecto para un dormitorio juvenil o para adultos jóvenes.

Para iluminar esta habitación y que combinara con el resto de la decoración hemos utilizado las lámparas colgantes Copper Rose Gold, ya que es un color que está muy en tendencia.

Estas lámparas, gracias a su diseño elegante y glamuroso, encaja la perfección con el resto de elementos decorativos como la colcha, los cuadros o los cojines, creando un ambiente muy dulce e inocente.

Esperamos que estos consejos e ideas de iluminación os hayan sido de mucha utilidad para iluminar vuestros dormitorios.

Para más ejemplos y sugerencias, suscríbete a nuestro boletín de noticias en el blog Compratuled para estar informado de todas las novedades.

Además, ¿por qué no te pasas por nuestras redes sociales? Seguro que tenemos cosas muy interesantes que te pueden gustar.

¡Un saludo y hasta el próximo post!

2090 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta