Recibidores y entradas: Todo lo necesario para iluminarlas esta primavera

Iluminación LED de recibidores

En los posts anteriores te hemos ido dando algunas ideas sobre cómo iluminar las diferentes estancias de tu casa: Desde cómo iluminar tu cocina moderna de diseño hasta cómo iluminar las estancias de tu casa dependiendo del color predominante, como el azul verdoso o el naranja y amarillo.

En el post de hoy te damos más ideas e inspiración sobre cómo iluminar recibidores o la entrada de casa de la forma más moderna y actual posible.

Iluminación LED para el recibidor de tu casa

Lámpara colgante LED Globe Glass (Modelo SKU: 3865)

Para este recibidor de estilo clásico pero a la vez natural y refinado hemos decidido utilizar la lámpara colgante LED Globe Glass de V-TAC, ya que gracias a su material de cristal y a su color transparente, le aporta a este recibidor mucha más luminosidad y además, combina y resalta a la perfección el diseño clásico y tradicional de los acabados de la escalera y la barandilla y los colores oscuros del banco.

Si quieres redondear por completo la decoración de este tipo de entrada, la bombilla para esta lámpara colgante se compra a parte, por lo que la mejor opción es optar por una bombilla de filamento LED, para terminar de darle un toque más clásico y vintage.

Lámpara de mesa LED portátil Premium (Modelo SKU: 7049)

Los recibidores que te traemos a continuación tienen un aspecto más minimalista y un estilo nórdico más marcado.

Este en concreto está iluminado con la lámpara de mesa LED portátil Premium Design. Hemos utilizado este modelo ya que, aunque sea portátil, encaja a la perfección con el diseño y el estilo del resto de la decoración, ya que tiene los mismos acabados en color madera claro y la iluminación es de un blanco natural, como los elementos decorativos de alrededor.

Lámpara de techo LED Concrete Abstract (Modelo SKU: 3850)

Esta entrada de casa, de estilo escandinavo y natural también, con decoración en materiales y fibras naturales como el banco o la mesita de mimbre, está iluminado con la lámpara de techo LED Concrete Abstract, debido a sus colores y al diseño de la lámpara, ya que al tener una forma abstracta y unos colores neutros, le da un punto de modernidad al espacio sin desentonar demasiado con el resto de tonos del recibidor.

Además, hemos decidido utilizar unas bombillas LED E27 con una temperatura de color de 2700K en blanco cálido para hacer la estancia mucho más acogedora.

Lámpara de pie LED Ivory circular (Modelo SKU: 40411)

Para este último recibidor, con un estilo más natural y rústico y unos acabados en madera de color más oscuros, hemos decidido utilizar la lámpara de pie LED Ivory circular, ya que hay el hueco perfecto para colocar una lámpara de pie que ilumine la habitación de forma homogénea para crear un espacio agradable y cálido. Además, gracias al color blanco de la lámpara, combina a la perfección con las flores que se han utilizado para decorar el espacio, tanto las del cuadro como las de la maceta.

Esperamos que el post te haya gustado y te haya servido para inspirarte y darte algunas ideas para iluminar las entradas de tu casa.

No olvides suscribirte a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de todas las novedades, consejos e ideas que publiquemos.

Además, también puedes encontrarnos en el resto de nuestras redes sociales Pinterest, Instagram, Facebook y LinkedIn.

¡Nos vemos en la siguiente publicación!

1460 Total vistas 2 Hoy

Deja una respuesta