Las lámparas colgantes LED que no pueden faltar en tu salón

Iluminación LED imprescindible para tu sala de estar

En posts anteriores te damos varias ideas sobre cómo iluminar las diferentes estancias de tu casa.

Hemos publicado ya los posts sobre cómo iluminar la entrada o el recibidor de casa, cómo iluminar tu cocina moderna, cómo iluminar diferentes estancias según si predomina un color cálido o azulado en la decoración, cómo iluminar tu dormitorio e incluso varios posts sobre cómo preparar tus zonas exteriores para este verano.

En el post de hoy, desde Compratuled te damos varias ideas sobre cómo iluminar tu salón o sala de estar para darles un toque diferente o resaltar el estilo de decoración que ya tenga.

Ilumina tu salón con lámparas colgantes LED

Lámpara colgante LED Copper Tim Chrome (Modelo SKU: 3712)

Para este salón moderno en color gris y beige podría encajar cualquier tipo de lámpara, ya que se combinan diferentes tipos de materiales y acabados en la decoración.

No obstante, para iluminarlo, hemos decidido utilizar la lámpara colgante LED de la serie Copper Tim Chrome, en color gris, para que haga juego con el sofá, la manta y el cuadro.

Gracias a esta elección, conseguimos realzar el estilo moderno del salón sin crear un contraste demasiado grande, como habría supuesto el instalar una lámpara con un estilo vintage.

Lámpara colgante LED de la serie Rope (Modelo SKU: 3754) y la lámpara de mesa LED de la serie Designer (Modelo SKU: 40081)

Esta sala de estar combina diferentes estilos debido a la mezcla de muebles más clásicos y vintage como el aparador con muebles más en tendencia como el sillón. No obstante, a la hora de iluminar este espacio, hemos seguido la misma tendencia en decoración: Utilizar tejidos naturales y mantener la gama cromática del color crema y beige.

Para esto, hemos escogido la lámpara colgante LED de la serie Rope, ya que encaja a la perfección con el resto de la decoración, manteniendo el estilo natural de la habitación.

Además, para añadir otro punto de luz a la estancia hemos colocado la lámpara de mesa LED de la serie Designer, ya que se su intensidad se puede regular y tiene la misma gama de colores.

Lámparas colgantes para LED Concrete Wood en color gris (Modelo SKU: 3855)

Para este salón en tonos crema y con acabados en madera de estilo moderno hemos pensado en que la lámpara de techo colgante LED Concrete Wood en color gris combinaría a la perfección, ya que uno de sus acabados es en madera también.

Gracias al diseño cuidado y actual de las lámparas, se consigue resaltar el estilo moderno y sencillo de la sala de estar, sin que estas sean el centro de atención de la sala, sirviendo como complemento y redondeando la decoración de la habitación.

Lámpara colgante LED Concrete Hive (Modelo SKU: 3853)

Este es uno de los salones más modernos y minimalistas que nos hemos iluminado hasta la fecha.

Debido a sus tonos neutros y su estilo discreto hemos elegido la lámpara de techo LED colgante Concrete Hive, ya que encaja a la perfección tanto por su color como por su diseño sofisticado pero actual y simple, aunque cuidado y en tendencia.

Ya que es el cuadro el centro de atención de esta sala de estar, hemos elegido esta lámpara de diseño ya que no llama demasiado la atención ni destaca, pero es un complemento perfecto para iluminar esta habitación.

¿Qué te han parecido nuestras ideas de iluminación de esta publicación?

No olvides que puedes encontrar mucho más contenido en nuestras redes sociales como Instagram, Facebook, Pinterest o LinkedIn.

Además, para no perderte nada, te recomendamos que te suscribas a nuestro boletín de noticias para que te avise de cada publicación que subamos.

¡Nos vemos en el siguiente post!

1379 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta