Por qué necesitas una lámpara de pie en casa

lamparas modernas de pie

En un post anterior ya te explicábamos cuáles iban a ser las lámparas de techo que iban a estar en tendencia este 2022.

Siguiendo la temática de los accesorios de iluminación, en Compratuled hemos preparado este artículo explicándote por qué es tan importante tener al menos una lámpara de pie en nuestro hogar y cuáles son los beneficios que nos va a aportar a la hora de iluminar nuestra casa.

Razones por las que elegir una lámpara de pie LED

Su función decorativa y su capacidad de crear ambiente

La temperatura de color de la lámpara de pie de LED que escojamos dependerá de las funciones que vayamos a realizar. Si vamos a utilizar la lámpara de pie como iluminación general para el salón, escogeremos una temperatura de color cálida para crear un ambiente relajado, tranquilo e íntimo. Si por el contrario el uso predominante de la lámpara va a ser para dirigir la luz hacia un punto en concreto para leer o realizar alguna actividad que requiera más concentración, te recomendamos elegir una temperatura de color natural.

Iluminación y lámparas para la decoración bohemia
Lámpara de pie Ivory blanca y negra (SKU: 40411)

Además, para potenciar ese ambiente íntimo y tranquilo, te recomendamos las lámparas de pie con pantalla bien grande, ya sea circular o cuadrada, de tela o de fibras naturales. Así, la luz será menos intensa y nos aportarán una luz ambiental a la vez que cumplirán con su función decorativa a la perfección.

Su utilidad y su alta funcionalidad

Las lámparas LED de pie sirven básicamente para cualquier tarea que tengas que realizar, sobre todo las lámparas de pie regulable, donde puedes ajustar la intensidad de la luz dependiendo de tus necesidades. De esta forma, solo necesitarás una lámpara para realizar varias actividades, como ver la televisión o que tus niños hagan los deberes.

lampara pie
Lámpara LED de pie regulable Touch Dimming (SKU: 8521)

Somos partidarios de que no hay una mejor iluminación para tu rincón de lectura, para tu espacio de trabajo o para leer en el sofá que una lámpara de pie LED, ya que además de poder graduar la cantidad de luz que necesitamos, podemos transportarla y dirigirla hacia donde necesitemos.

Además, otra gran ventaja que tienen es que son perfectas para cualquier espacio de tu hogar como el salón, el comedor, la sala de estar, el dormitorio o la oficina.

Gran variedad de estilos

Hoy en día puedes encontrar lámparas de pie de prácticamente todos los materiales como lámparas de pie de metal, lámparas de pie de madera, de plástico, cristal e incluso ratán, mimbre o bambú, que están en tendencia entre los accesorios de iluminación.

Lámpara de pie blanca Curve (SKU: 8565)

También hay disponibles en el mercado una gran variedad de estilos diferentes, como lámparas de pie modernas, lámparas con un diseño más industrial y minimalista o lámparas de pie vintage.

Escojas el material o el estilo de lámpara que escojas, te aseguramos que una lámpara de pie de diseño te aportará mucha elegancia y estilo a la decoración de tu hogar.

Esperamos que te haya sido útil este artículo sobre los beneficios de las lámparas LED de pie para la iluminación de tu hogar y por qué son tan importantes para tu casa.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest y suscribirte a nuestra newsletter para no perderte nada.

¡Nos vemos la semana que viene con más contenido!

5245 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta