Las 8 lámparas de techo perfectas para 2022

lamparas techo

En un post anterior en nuestro blog sobre iluminación decorativa te contamos cuáles eran las lámparas colgantes perfectas para iluminar tu salón.

Los accesorios de iluminación son un básico en la decoración de un hogar y un elemento imprescindible que aporta mucha personalidad y carácter a una casa, por lo que en esta ocasión, te traemos los mejores artículos que tenemos actualmente en nuestra tienda de iluminación en cuanto a lámparas de techo, opciones perfectas para convertirse en el centro de atención de tus salones, comedores y salas de estar más amplias y espaciosas.

Las mejores lámparas de techo LED para tu hogar

Algunos aspectos importantes a tener en cuenta antes de escoger tu lámpara de techo de diseño ideal para que quede como te has imaginado y no te lleves una decepción a la hora de instalarla en el interior de tu hogar son los siguientes:

  • El tamaño de la lámpara importa más de lo que piensas: Esto es uno de los factores claves ya que depende enormemente del espacio donde la vayamos a colocar. Para cubrirnos las espaldas es mejor ir a lo seguro y optar por una lámpara de techo para salones o comedores que no sea ni demasiado pequeña ni demasiado grande. Eso sí, lee siempre bien las medidas que aparecen en la ficha técnica de la lámpara antes de comprarla y compárala con otros objetos para hacerte una idea del tamaño que ocupará en tu estancia. Además, un consejo que te damos que siempre te va a funcionar es que las lámparas de techo de LED siempre quedarán más atrayentes y vistosas en techos altos.
  • Tener en cuenta la temperatura de color de la luz: La temperatura de color que elijas para tu lámpara será crucial en cuanto a la ambientación de la estancia. Para crear un ambiente acogedor, íntimo y relajante te recomendamos una temperatura de luz blanco cálido. Para que tu lámpara sea lo más útil y funcional posible, te recomendamos que sea regulable para que así puedas adaptarla a tu estilo de vida y necesidades diarias, dependiendo de las actividades que vayas a realizar, ya que este tipo de lámparas te servirán tanto para leer como para ver la televisión y relajarte después de un día de mucho trabajo.
  • Buscaremos siempre priorizar la compra de lámparas LED de techo, ya que son las más eficientes, de bajo consumo y sostenibles con el medioambiente, por lo que además de cuidar el planeta, embellecer e iluminar tu hogar, te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz.
  • La lámpara debe reflejar también el estilo y personalidad del resto de la decoración, por lo que escogeremos una que encaje y vaya acorde al lugar donde vayamos a colocarla. Actualmente en Compratuled tenemos una gran variedad de lámparas de estilos, tamaños, formas, materiales y temperaturas de luz diferentes.

Las lámparas de techo más discretas

Estos modelos que te presentamos a continuación son perfectos para cualquier estancia, incluso para una gran isla en una cocina de lujo.

Nuestro modelo Sleek Lineal Curve Cristal es una lámpara de techo minimalista, perfecta para dar la iluminación general de cocinas, salones, salas de estar y comedores.

lampara de techo para cocinas
Lámpara LED de techo Sleek (SKU: 3892)

La lámpara de techo LED Sleek con acabado cromado, en cambio, es una lámpara de líneas más rectas, pulidas y sencillas, perfecta para los hogares menos recargados que simplemente buscan una iluminación sofisticada y elegante aunque discreta.

Las lámparas de techo más modernas y regulables

Lámpara moderna de techo de la serie Designer (SKU: 40101)

En cuanto a las lámparas de diseño más moderno te presentamos nuestra lámparas de techo modernas LED de la serie Designer, todas ellas regulables en intensidad, minimalistas y de líneas muy pulidas y limpias. Tienes estos diseños en una gran variedad de potencias, desde los 40w hasta los 120w.

Las lámparas de techo más elegantes

Nuestra lámpara de techo LED colgante Chandelier Exclusive tiene dos peculiaridades y es que, además de ser cuadrada, es de color café y aportará un toque de elegancia y sofisticación increíble a los interiores de tu hogar. Lo mejor, es que además de cumplir sus funciones estéticas, es regulable en intensidad, lo que la hace muy funcional e ideal para cualquier ocasión.

Lampara moderna de techo
Lámpara de techo de salón LED Chandelier 3 Step Exclusive (SKU: 3990)

Por otro lado, la lámpara colgante de techo Chandelier 3 Step Exclusive, circular y en color negro, quedará de maravilla tu salón y sala de estar, elevando su estilo y convirtiéndolo en un salón de lujo gracias a su diseño tan elegante.

La lámpara de techo de salón Medium Gold Lamp Shade, con su color dorado tan imponente, es dará un aspecto muy lujoso y suntuoso a tu comedor. Además, su tamaño mediano lo hace perfecto para no sobrecargar el espacio.

lamparas techo
Lámpara de techo colgante LED Soft Light Chandelier Slim Deluxe (SKU: 3904)

Por último te presentamos nuestra lámpara de techo colgante Soft Light Chandelier Slim Deluxe, de 70w y con un diseño tan elegante y refinado que será la envidia de todos tus invitados.

Esperamos que nuestro post sobre las tendencias en lámparas de techo para este 2022 te haya servido de inspiración para decorar e iluminar tu casa.

Siempre puedes visitar nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest para recibir más inspiración sobre decoración de interiores.

No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades que publicamos. ¡Nos vemos la semana que viene con mucho más contenido!

5434 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta