Luces de Navidad para decoración exterior

luces navidad exterior

No hay hogar que a partir de los primeros días de diciembre no tenga su árbol de Navidad montado y algún que otro centro navideño sobre la mesa. Pero la decoración navideña va más allá del típico árbol con sus bolitas, sino que existe todo un mundo de opciones para iluminar exteriores como jardines, terrazas o incluso balcones con luces LED.

Luces de Navidad para el exterior de la casa

Cada vez es más popular el uso de luces de Navidad en exteriores, sobre todo en la parte delantera de la casa y en el jardín, así como en los árboles de Navidad al aire libre. Son simples y fáciles de instalar, ya que hay modelos de luces que se conectan directamente a la red eléctrica o también con baterías.

luces led navidad exteriores

Guirnaldas LED navideñas

Para la iluminación de exterior, los productos estrella son las guirnaldas LED. Se trata de una de las opciones más versátiles que existe, ya que tanto sirven para iluminar un árbol de Navidad, como para crear un ambiente navideño colgando bajo un porche.

guirnaldas led exterior casa

Una de las características clave de su éxito es que se trata de productos con protección IP40-IP65, por lo que es suficientemente resistente para aguantar las condiciones metereológicas adversas de la época invernal.

Tiras LED y módulos para decoraciones navideñas

Además de las guirnaldas, otra buena opción para decorar exteriores es instalar tiras LED, ya sea en bordes de escaleras, barandillas, en molduras de techos, etc.

Por otra parte también puedes utilizar módulos LED o tiras de neón para crear formas o palabras sobre la pared.

feliz navidad tiras neon led
TIRAS DE NEÓN LED

El auge del microLED y las figuras LED

Entre las tendencias navideñas estamos viendo cada vez más decoraciones minimalistas, como el uso de tiras de micro LED para crear formas como coronas para colocar sobre las puertas o centros de mesa. Otra opción bastante original también es la de optar por figuras navideñas con luces LED: estrellas, renos, papá noeles, regalos…

luces navidad micro led corona reno estrella

10223 Total vistas 2 Hoy

Deja una respuesta