Luminarias estancas LED: un imprescindibles para iluminar parkings

luces pantallas estancas led parking

En la mayoría de parkings, ya sean de interior o de exterior, siempre cabe la posibilidad de que haya humedades y condiciones atmosféricas desfavorables (lluvia, etc.). Por eso, es muy importante utilizar luminarias resistentes al agua para asegurarse de que las luces sigan funcionando y así mantener la seguridad de las personas.

Para lograr esa impermeabilidad, desde Compratuled te recomendamos utilizar Luminarias estancas LED. Este tipo de luces se caracterizan por:

  • Tener una iluminación de gran alcance incluso en malas condiciones de tiempo.
  • Cuentan con casquillos lo suficientemente fuertes para soportar golpes.
  • Su iluminación eficiente que puede permanecer encendida durante toda la noche.

La importancia de utilizar luminarias estancas LED de buena calidad

A la hora de elegir una luminaria estanca, además de ser LED (ahorro energético, vida útil, sostenibilidad…),  hay que asegurarse de que los materiales sean de buena calidad. En el caso de las antiguas pantallas fluorescentes, al poco tiempo comenzaban a parpadear, además de ser poco estancas, ya que al poco tiempo acumulaban suciedad, humedad y hasta insectos en su interior, haciendo que perdiesen luminosidad.

Las luminaria estancas LED no solo son más modernas en cuanto a diseño, sino que su grado de estanqueidad IP65 les otorga el grado de protección contra polvo (6: no entra nada de polvo) y agua (5: protege de chorros de agua de una manguera).

Pantallas estancas LED en Compratuled

Como puedes ver, hay modelos de diferentes tamaños, siendo los más típicos los de 60cm, 120cm y 150cm. Los tubos de su interior utilizan chips SMD3528 de alta calidad, lo cual junto al ángulo de apertura de 120º, hace que la iluminación sea ideal para zonas como parkings.

4221 Total vistas 4 Hoy

Deja una respuesta