Descubre las mejores luces de Navidad 2021 en Compratuled

Iluminación para Navidad y luces navideñas

En Compratuled desde siempre nos apasiona la Navidad. En nuestro blog puedes encontrar una gran cantidad de artículos de temática navideña que te serán muy útiles a la hora de decorar tu casa e iluminarla para las fiestas este año.

En la categoría Iluminación hogar podrás encontrar artículos como ideas para la decoración navideña exterior de tu hogar, consejos sobre iluminación LED para Navidad o las tendencias en decoración con luces LED.

Hoy, sin embargo, te traemos una guía con nuestros productos de iluminación LED para Navidad, perfectos para decorar e iluminar tu casa, además de un recopilatorio con las mejores ideas de decoración navideña tanto para el interior como el exterior de tu hogar utilizando luces de navidad LED como iluminación decorativa.

Las mejores guirnaldas y luces LED para Navidad

Las guirnaldas nunca te pueden faltar

Guirnaldas LED de exterior para Navidad

En Compratuled dispones de una gran variedad de guirnaldas de luces tanto para interiores como guirnaldas de luces exteriores, solo en blanco o guirnaldas de luces de colores, guirnaldas solares exteriores e incluso guirnaldas para bombillas, totalmente personalizable ya que puedes elegir las bombillas una a una.

Guirnaldas LED de interior

Se pueden instalar en cualquier sitio que te imagines. Además, al ser guirnaldas LED, son el tipo de guirnaldas más seguras que puedas encontrar en todo el mercado.

Las mejores opciones para instalar las guirnaldas de luces LED son en la barandilla de las escaleras, encima de los marcos de las puertas o rodeando los clásicos árboles de Navidad, aunque si tu casa dispone de columnas, también las puedes colgar de una a otra.

Guirnaldas para exteriores

Este tipo de guirnaldas LED para exteriores están especialmente diseñadas para soportar unas condiciones atmosféricas de humedad y polvo. Gracias a la protección IP40, IP54 e IP65, tus guirnaldas aguantarán más tiempo sin estropearse debido a las inclemencias del tiempo.

Los lugares perfectos para instalarlas son árboles, farolas y balcones. Con esto crearás un jardín, patio, porche o rincón exterior de ensueño, perfecto para esta época del año y para llenar de ilusión a los más pequeños de la casa.

Guirnalda para LED de V-TAC
Guirnalda de luces LED (SKU: 3698)
guirnaldas de luces LED de exterior
Guirnalda LED (SKU: 8971)
Guirnalda LED de V-TAC
Guirnalda de LED (SKU: 7437)
Guirnalda LED de colores de V-TAC
Guirnalda LED RGB (SKU: 7435)

Con las tiras LED arrasarás las coloques donde las coloques

Decoración navideña para jardín con iluminación LED
Crea formas divertidas con tiras LED (SKU: 2009)

Hay mil formas de colocar e instalar las tiras LED. No te quedes con la forma tradicional y experimenta con ellas. Puedes crear carteles y rótulos LED increíbles o incluso formas divertidas, haciendo dibujos con tiras LED únicos.

Otra opción muy llamativa y atractiva es utilizar, si te gusta el efecto neon, las tiras LED neon flexibles, disponibles en muchos colores, una opción perfecta para estas fiestas.

Las bombillas de filamento más especiales

Una opción perfecta que puedes utilizar tanto para decorar como iluminar son las bombillas de filamento LED y las bombillas de vela LED.

Bombilla de filamento LED Spiral de V-TAC
Bombilla LED Spiral Filament (SKU: 7462)

Ambas opciones quedan estupendamente bien y se pueden utilizar por sí solas, sin utilizar ningún elemento decorativo más. Pero si quieres darle un toque extra y más elegante y cálido a tu hogar, te recomendamos utilizar una lámpara de estilo clásico, guirnaldas o incluso candelabros LED como centros de mesa. Estos últimos en especial le darán un toque diferente y distinguido a tu comedor.

Bombilla de filamento LED de vela
Bombilla LED de filamento de vela (SKU: 4474)
Bombilla LED de vela de filamento
Bombilla de filamento LED de vela (SKU: 7115)

Las últimas tendencias que vienen pisando fuerte esta Navidad 2021

Los árboles de navidad con luces LED integradas

Este tipo de árboles de navidad con luces se han vuelto famosos en redes sociales especialmente en Instagram, donde todas las influencers han posteado sus hogares y salones con este tipo de árboles de luces repletos de regalos a sus pies.

Lo mejor de todo, a parte de que queda precioso en la sala de estar, es que, al ser artificiales y de LED, son los árboles de Navidad más sostenibles de todos.

Cortinas de luces de Navidad para deslumbrar

Ya te hablamos anteriormente en nuestro post sobre iluminación para bodas de lo especiales que eran las cortinas de luces. Las cortinas de luces de Navidad no distan mucho de estas. Lo único que las caracteriza y las diferencian es que las segundas pueden ser un tanto más festivas, alegres e incluir más colores que las cortinas de luces LED para bodas, donde se suele perseguir más un efecto delicado.

No obstante, si lo que quieres crear es una atmósfera de fantasía e ilusión, te recomendamos que te hagas ya con un par de cortinas de luces LED, ya que el resultado es espectacular.

Las MicroLED están de moda

Guía de compra de regalos de Navidad 2021
Tendencia de poner guirnalda de microLED

Ya sea en forma de tiras de luces microLED como en forma de guirnaldas de MicroLED o en cortina de luces de MicroLED. Además, al ser tan pequeñas y discretas, las puedes colocar en cualquier parte, como en un centro de mesa o en un bote como decoración. Si el estilo minimalista es lo tuyo, esta es la opción perfecta para ti sin duda. No solo lograrás un efecto único y serás la envidia de todo el mundo, sino que conseguirás crear un ambiente mágico y perfecto para estas navidades con el que querrás repetir año tras año.

Que no te falten las luces LED blancas

Luces LED blancas son la forma de iluminación de Navidad que más está arrasando este año debido a su estilo minimalista. La veremos presente en figuras de animales con estructura metálica como renos LED, en cortinas de luces LED, en árboles con luces integradas y en las guirnaldas navideñas. Lo mejor es que no importa qué tipo de temperatura de color tengan. Van a quedar igual de bonitas sean en blanco cálido que en blanco frío.

Esperamos que este post te haya servido como guía de compra de luces de Navidad y te haya sido de utilidad.

No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de toda la información que iremos publicando próximamente sobre novedades y más contenido con temática navideña.

Tampoco te pierdas ninguna publicación en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest.

¡Nos vemos en la siguiente publicación!

1626 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta