No te pierdas las últimas novedades en iluminación LED de la mano de V-TAC

novedades v-tac

Estamos en plena temporada de novedades para CompratuledV-TAC. Para seguir manteniendo el alto ritmo de innovación mientras no dejamos de satisfacer las demandas de la tecnología actual en el campo digital, ahora contamos con nuevos productos en las categorías de productos Smart Home y accesorios digitales.

Convierte tu casa en una Smart Home de la mano de V-TAC

Las Smart Home ya son una realidad. La gama V-TAC Smart Home proporcionan la oportunidad de disfrutar de un entorno de vida más cómodo. A través de la aplicación V-TAC Smart Home App (para iOS y Android) se puede gestionar fácilmente el hogar desde el móvil o desde altavoces inteligentes como Alexa y el Amazon Echo o Google Home.

Vídeo promocional de Productos Smart Home V-TAC

Échale un vistazo a los siguientes post para conocer más en profundidad todo sobre los productos Smart Home de V-TAC:

Los mejores accesorios digitales de V-TAC

accesorios digitales v-tac

V-TAC viene de presentar la primera ola de accesorios digitales, con una variedad de productos tales como baterías externas, auriculares bluetooth o cargadores de móviles de alta calidad. Poco a poco vamos llenando nuestro catálogo online de grandes accesorios digitales V-TAC:

  • Power Banks (Baterías portátiles) de carga rápida con pantalla digital – compatible con cualquier dispositivo iOS y Android con apacidad de hasta 20.000 mAh, con el que podrás recargar cualquier smartphone varias veces. Además, cuentan con varios puertos para cargar varios dispositivos a la vez y carga inalámbrica.
  • Auriculares Bluetooth y altavoces bluetooth de diseño y máxima usabilidad.
  • Amplia gama de cables Micro USB Tipo C para carga rápida de móviles, tablets, portátiles y demás.

2726 Total vistas 6 Hoy

Deja una respuesta