Nuevo catálogo V-TAC Q2 2021

Catálogo V-TAC Q2 2021

Hace tiempo, en un post que publicamos anteriormente en nuestro blog, te trajimos el nuevo catálogo V-TAC Q1 2021, con todas las novedades en productos de iluminación LED.

Hoy, en Compratuled te traemos una noticia fantástica: Acabamos de recibir el nuevo catálogo de V-TAC Q2 2021 y esta vez, el diseño y la maquetación no podrían ser mejores.

Novedades en el catálogo de V-TAC

Esta vez, te explicamos la estructura del catálogo, página por página, lo qué te puedes encontrar en él y todas las gamas y series de productos de V-TAC, además de hacerte un repaso de los productos más innovadores y las incorporaciones más recientes.

Estructura del catálogo

Después de la portada, en las primeras páginas del catálogo nos podemos encontrar la historia de V-TAC, su trayectoria, su visión, su misión y los mayores hitos de su recorrido, desde su fundación en 2009 hasta la actualidad.

Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa y nacimos en 2009 con la visión de proveer al mundo entero de soluciones de iluminación LED energéticamente eficientes.

V-TAC

Justo a continuación, podemos encontrar una explicación más detallada de todas las gamas de productos que tienen, además de una breve actualización sobre su estado actual y su ampliación y mejoras en sus almacenes en Bulgaria este pasado 2020, con la intención tener un mayor stock y poder proveer a todos sus clientes, ofreciendo la mejor iluminación LED en proyectos residenciales, comerciales e industriales.

Por último, podemos encontrar un página dedicada a todos los certificados y controles de calidad a los que se somete V-TAC, como Dialux, TUV, RoHS o CE/LVD entre otros.

Todas las series y gamas de V-TAC

Serie V-TAC PRO: Esta es la serie más distinguida de V-TAC, ya que se creó en asociación con Samsung, uno de los pioneros mundiales en la industria LED. Gracias a que los productos de esta serie cuentan con los chips de Samsung, esta gama es perfecta para ser usada por profesionales del sector de la iluminación, que además cuenta con 5 años de garantía. Esta serie está está en constante crecimiento y actualización para poder cumplir las necesidades y expectativas de los clientes y en ella podemos encontrar productos como focos LED, farolas LED, paneles LED, tubos LED, pantallas LED estancas, sistemas de luces lineales LED, luces de carril LED, luces de emergencia LED, tiras LED, bombillas LED Samsung, proyectores LED Samsung o plafones LED.

Serie Evolution: El propósito de esta gama es mejorar la calidad de vida mediante la iluminación. En esta serie se encuentran los bestsellers de V-TAC que han sido mejorados para hacerlos más eficientes y brillantes hasta alcanzar los 160 lm/w como algunas lámparas o luminarias.

Domótica para el hogar con la serie Smart de V-TAC

Serie Smart: Esta serie fue creada en colaboración con Tuya para poder ser controlada de forma unificada, sistemática y a distancia a través de la conexión Wi-Fi mediante la aplicación para smartphone oficial de V-TAC, Amazon Alexa y Google Home. Esta gama se divide en dos subseries a su vez, la serie Smart Home y la serie Smart Light:

  • Serie Smart Home: Se trata de una serie de productos de domótica para casa para convertir cualquier dispositivo en un dispositivo inteligente y a su vez, convertir cualquier hogar en una casa inteligente. Gran abanico de productos inteligentes como las cámaras inteligentes, interruptores inteligentes, enchufes inteligentes, termostatos inteligentes, ventiladores inteligentes o robots aspiradores.
  • Serie Smart Light: En esta serie podemos encontrar sistemas de iluminación inteligente para casa debido al aumento de la tendencia de IOT (Internet de las Cosas o Internet Of Things). Debido al crecimiento de la tendencia de Internet of Thing IOT para la iluminación de casa. En esta línea podemos encontrar un amplio abanico de luminarias como bombillas inteligentes LED, focos inteligentes LED, tiras LED inteligentes o paneles inteligentes LED entre otros.

Serie Essentials: En esta serie podemos encontrar un amplio rango de productos LED esenciales para diversas aplicaciones. Estos productos LED están probados, testeados y aprobados por los laboratorios europeos más prestigiosos para asegurar una calidad excelente en los LEDs. En esta gama hay productos básicos de iluminación tales como downlights LED, luces solares LED, aros empotrables, apliques de pared para LED, todo tipo de lámparas LED, iluminación exterior o sensores de movimiento.

Serie Gallery: En esta gama podemos encontrar la iluminación decorativa de diseño, con un estilo más cuidado, chic e innovador como portalámparas, lámparas de techo LED de diseño, espejos LED, iluminación LED decorativa para jardín, como piedras decorativas o guirnaldas LED de diseño.

Serie Digital: Cargadores inalámbricos, baterías portátiles o cables USB de larga duración y con carga rápida para uso diario. En esta serie se encuentra todos los accesorios necesarios para mantener con vida tus dispositivos como tablets, smartphones u ordenadores. Además, podrás encontrar una gran variedad colores, tipos de conectores y acabados.

Serie Electrical: Mata insectos eléctricos, radiadores, todo tipo de ventiladores o enchufes y adaptadores. Todos los productos necesarios para aportar comodidad, confort y seguridad a las necesidades eléctricas de tu hogar. En esta gama tenemos todos los accesorios y utensilios para mejorar tu estilo de vida gracias a aplicar las últimas innovaciones tecnológicas.

Altavoces Bluetooth portátiles de V-TAC

Serie Audio: En esta serie podrás encontrar todo tipo de altavoces Bluetooth sin cables en diferentes modelos, tamaños y colores para animar tus fiestas o veladas en el jardín o terraza.

Si te interesa echar un vistazo al nuevo catálogo V-TAC solo tienes que hacer clic en la siguiente imagen y te llevará directo a la descarga.

Descarga el catálogo V-TAC Q2 de 2021

Esperamos que nuestra publicación haya sido de mucha utilidad y te haya servido para comprender de forma fácil cómo se estructura el catálogo.

Nos vemos el lunes con más contenido en nuestro blog. Mientras tanto, ¿por qué no nos visitas en Facebook, Instagram, Pinterest o LinkedIn y te suscribes a nuestro boletín de noticias para no perderte ninguna novedad?

¡Estaremos esperándote con los brazos abiertos!

1055 Total vistas 3 Hoy

Deja una respuesta