Power banks ideales para no quedarte sin batería en tus viajes

las mejores baterias externas

Suele pasar con mucha frecuencia que cuando más necesitas que la batería de móvil esté cargada, esta esté a punto de agotarse.

También es muy normal estar de viaje, querer hacer cientos de fotos y stories, pero que la batería no nos aguante.

Y no hay nada que fastidie más que ir leyendo con tu ebook en el tren o avión, que te quede poca batería y muchas horas de viaje por delante.

Por eso hoy te traemos la mejor solución, un post dedicado a las mejores baterías portátiles de la mano de Compratuled y V-TAC.

Baterías portátiles para cualquier ocasión y dispositivo

Las power banks más cómodas para llevar donde quieras

En este apartado nos hemos basado en el tamaño y peso de las power banks, ya que podemos encontrarlas en diferentes potencias, desde 5.000mAh hasta 10.000mAh.

Eso sí, lo que todas tienen en común es su diseño compacto, su tamaño pequeño, su peso ligero y lo prácticas y cómodas que son de llevar a cualquier parte, ya que caben prácticamente en cualquier bolso o mochila. Las podrás llevar incluso en el bolsillo.

Power Banks que te salvarán de un apuro

En cuanto a las power banks de 5.000mAh, pese a que normalmente tan solo soportan una carga completa de un smartphone convencional o varias cargas completas de cualquier dispositivo electrónico como tablets, ebooks o relojes inteligentes, son muy útiles e imprescindibles en los viaje o trayectos cortos ya que te pueden salvar de cualquier apuro o urgencia si no tienes un enchufe a tu alcance o no dispones de corriente eléctrica en ese momento.

Además, las tienes disponibles en una amplia gama de colores entre los que elegir.

Las power banks para los viajeros expertos

Estas baterías externas son pequeñas pero matonas. Su diseño es compacto, ligero y pequeño, fácil de transportar a cualquier lugar y además, cuentan con una pantalla LED que te indica su porcentaje de carga.

Pero lo mejor es que están especialmente indicadas para viajes largos, ya que con estas baterías portátiles podrás cargar de forma completa hasta 2 veces tu smartphone, ya que cuentan con 10.0000mAh de capacidad.

Las powers banks más potentes de Compratuled

En esta sección incluimos las baterías externas portátiles de 20.000mAh y 30.000mAh, las más potentes de toda Compratuled.

Contando con que los últimos smartphones del mercado tienen una batería con una capacidad de 5.000mAh, con nuestras baterías externas de 20.000mAh, serás capaz de cargar tu smartphone de forma completa hasta 4 veces, y con nuestra power bank de 30.000mAh, hasta 6 veces.

Para no perderte nada de nuestro contenido no te olvides suscribirte a nuestra newsletter y visitar nuestros perfiles en redes sociales. Si accedes a ese enlace, también tendrás acceso a nuestro último catálogo y un enlace directo a nuestra tienda de iluminación Compratuled.

¡Nos vemos la semana que viene con más contenido!

4010 Total vistas 3 Hoy

Deja una respuesta