Conoce los mejores regalos de Navidad para 2021

Guía de compra de regalos de Navidad 2021

Falta apenas una semana para que llegue Navidad y en Compratuled lo tenemos todo preparado ya.

En las ediciones anteriores te escribimos en nuestro blog Compratuled varios posts con los mejores consejos sobre regalos de Navidad, como los mejores regalos tecnológicos de V-TAC o una guía de compra de regalos de Navidad con 8 artículos que no te podrán faltar.

Además, en nuestra última entrada te contamos todo lo necesario para iluminar con LED y luces de Navidad tu casa y crear una decoración navideña de ensueño.

Para esta ocasión, siguiendo con la temática navideña, te traemos una lista con las mejores ideas para regalos actualizada de Compratuled, donde incluimos algunos de nuestros best sellers, algunos regalos originales de Navidad, e incluso ideas de regalo para el amigo invisible.

Top 3 de regalos para los más tecnológicos

El mejor sonido lo tenemos aquí

En nuestra categoría de Accesorios digitales encontrarás desde los altavoces bluetooth más potentes con 150W hasta auriculares inalámbricos y cascos inalámbricos de todos los modelos y diseños que te puedas imaginar, como auriculares de diadema o auriculares intrauditivos.

Auriculares bluetooth de diadema de V-TAC en azul, rojo y negro
Auricular inalámbrico Bluetooth de diadema (SKU: 7728-7729-7727)

Para los amantes de la música que quieran un altavoz portátil pequeño y cómodo de transportar pero que aun así sea potente y tenga un diseño llamativo y muy atractivo, te recomendamos nuestros altavoces inalámbricos Diamond, el altavoz con luz LED efecto llama o el altavoz inteligente Shine.

Altavoz portátil potente con luz LED
(SKU: 8981)
Altavoz LED wireless portátil
Altavoz inalámbrico Bluetooth (SKU: 7735)
Altavoz Bluetooth recargable Diamond LED
Altavoz LED Bluetooth Diamond (SKU: 7722)
Altavoz LED wireless efecto vela
Altavoz inalámbrico bluetooth LED Efecto llama (SKU: 7724)

Si lo que buscas en cambio es regalar un altavoz más potente para animar tus fiestas, te recomendamos nuestros altavoces con micrófono Wireless Party Speaker Soundor o nuestro altavoz inalámbrico Bluetooth, disponible en varias potencias dependiendo de tus necesidades.

Otra alternativa de altavoces mucho más discretos, con un diseño en negro muy elegante, son los modelos Modern, Cylindrical y Classic. Con estos altavoces de estilo sofisticado acertarás seguro. Además, son perfecto para colocarlos y utilizarlos en oficinas, despachos, bufetes, agencias, estudios o gabinetes.

Altavoces inalámbricos recargables de V-TAC de diseño moderno y minimalista
Altavoces inalámbricos de diseño minimalista (SKU: 7725-7721-7726)

Para que nunca te quedes sin batería estés donde estés

Tenemos todo tipo de accesorios para que puedas cargar tu smartphone y tus dispositivos inteligentes como power banks, cargadores inalámbricos, cables para iPhone, cables USB tipo C y cables USB micro, además de todo tipo de adaptadores.

Otra opción muy útil para cargar tu móvil mientras estudias, lees o trabajas es un flexo LED con carga inalámbrica Wireless. Nuestros flexos de V-TAC tienen un diseño muy moderno y de líneas limpias y rectas.

Flexo de estudio LED con carga inalámbrica de V-TAC
Flexo de estudio LED Wireless Charger Square (Código SKU: 8600)
Cargador inalámbrico con carga rápida para smartphone de V-TAC
Cargador Wireless con carga rápida (SKU: 7709)
Cargador wireless inalámbrico en rojo de V-TAC
Superficie de carga inalámbrica en color rojo para dos dispositivos (SKU: 7740)

Únete a la moda del Smart Home

En nuestro blog ya hemos escrito muchos artículos con consejos y los mejores productos para Smart Home, totalmente compatibles con Google Home y Alexa Amazon.

No obstante, hoy te traemos una guía con los mejores regalos tecnológicos para esta Navidad 2021.

Enchufes y regletas Smart WiFi de V-TAC
Enchufes inteligentes de V-TAC

Para quienes quieran poder controlar su casa a distancia a través del smartphone, desde la palma de su mano, como la iluminación o los electrodomésticos, tenemos la categoría de interruptores wifi y enchufes inteligentes.

Si tienes que hacerle un regalo a una personas obsesionadas con la limpieza, te recomendamos nuestro robot aspiradora Smart Gyro de V-TAC.

Robot aspiradora de V-TAC (SKU: 8649-8650)

Para proteger y vigilar tu hogar tenemos una sección de cámaras de vigilancia que no te puedes perder.

Cámaras de vigilancia inteligentes
Cámaras de videovigilancia (SKU: 8439-8441)

Los regalos con más estilo

Haciendo un regalo de iluminación decorativa, si conoces los gustos de la persona, es imposible fallar. Para ir a lo seguro, te proponemos que elijas una lámpara de mesa, ya que es una opción relativamente pequeña, económica, fácil de instalar y con una gran variedad de modelos entre los que escoger.

Lámpara de mesa para LED Banker de estilo Vintage
Lámpara de mesa Vintage Banker (SKU: 3914-3913-3912)

Esta lámpara de mesa Vintage Banker le encantará a los amantes de lo vintage y lo clásico. Además, es una pieza de coleccionista y muy popular ya que su diseño, típico de las películas ambientadas en el siglo XIX, es típico del cine y la televisión.

Lámpara de mesa LED de estilo moderno
Lámpara de mesa LED Designer Curved (SKU: 40311)

Te proponemos otra opción más moderna y muy sofisticada, perfecta para los amantes del lujo y el diseño, nuestra lámpara de mesa LED Designer Curved, con un estilo especialmente elegante que quedará de maravilla en un gran salón amplio y ostentoso.

Lámpara de mesa Concrete de estilo industrial
Lámparas de mesa industrial Concrete Modern y Concrete Block (SKU: 3852-3851)

De diseño industrial, rompedor y atrevido, ideal para los jóvenes que se acaban de independizarse, te traemos nuestra lámpara de mesa Concrete Mondern y Concrete Block.

Para las amantes del maquillaje y la belleza, tenemos el regalo ideal. Nuestros espejos LED proporcionan toda la iluminación que necesitan para arreglarse, además ser muy cómodos y prácticos y tener algunos de ellos espejo de aumento.

Consigue un mejor amigo para los más peques de la casa

lámpara quitamiedos LED
Lámpara infantil LED Nita la Ovejita (SKU: S66705)
lámpara LED quitamiedos infantil
Lámpara quitamiedos Tito el Cerdito (SKU: S66712)

Nuestras lámparas infantiles LED con forma de animales son perfectas para la hora de dormir, ya que ayuda a los bebés y a los niños a dormirse más rápido y a conciliar el sueño mejor. Gracias a su diseño tan tierno y amigable, será un regalo para niños perfecto estas navidades.

Al emitir una luz cálida, suave y muy tenue, será el mejor compañero nocturno de tus hijos, sobre todo si les tienen miedo a la oscuridad, ya que les tranquilizará, ayudándoles a descansar y relajarse por completo.

Esperamos que esta guía de compra de regalos de Navidad te haya ayudado mucho y te haya facilitado mucho tu elección este año.

Como siempre, si tienes alguna duda o necesitas contactar con nosotros, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico, puedes dejar tu comentario en esta entrada del blog o encontrarnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest.

1801 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta