Todo lo que necesitas conocer sobre los Paneles LED Personalizados

Todo lo que debes conocer sobre los paneles led personalizdos

Paneles LED Personalizados

ejemplos paneles led personalizdos

¿Estás buscando un toque único y diferente para la iluminación de tu estancia? Entonces estás en el sitio correcto porque esta solución que te presentamos es exclusiva y totalmente personalizable. Solo tienes a la imaginación como límite.

Los paneles LED personalizados o paneles decorativos con luz LED, son un tipo de luminarias que tienen toda la funcionalidad de un panel LED con el plus de ser 100% personalizables. Estos se pueden utilizar tanto para uso particular como para uso comercial o en oficinas.

¿Qué es un panel LED personalizado?

Es un panel LED adaptable a los falsos techos convencionales, pero que se pueden instalar también suspendidos en techos y paredes. Con la diferenciación de que llevan un vinilo personalizable, que le aporta un toque diferente a cada estancia donde se instalen.

Su apariencia lujosa, con un marco de aluminio casi completamente retráctil, el vinilo de alta calidad que cubre casi por completo el panel, hacen que tenga un gran impacto visual. Todas estas características unidas a su fabricación en un material ultraligero y muy resistente (no combustible), su gran ahorro energético, con un consumo de 60W, y una vida útil de 50.000 horas hacen que sean una muy buena opción para la iluminación de tu hogar o tu negocio.



Ventajas del uso de los paneles LED personalizados en el trabajo

Su gran calidad lumínica los hacen ideales para oficinas, laboratorios subterráneos y estaciones de metro por ejemplo, así como para otros lugares donde la luz blanca es esencial. Otras de sus principales ventajas son:

  • Mejora la experiencia emocional del usuario.
  • Disipación eficiente del calor, un rendimiento estable y fiable del LED.
  • A prueba de mosquitos y polvo.
  • Mejora de la productividad, la salud y la calidad de vida de los usuarios.

Descubre nuestros Paneles LED personalizados

En Compratuled buscamos ofrecerte lo mejor y más novedoso en tecnología LED. Nuestros paneles LED personalizables son fruto de este afán, unos paneles decorativos con luz LED de alta calidad 100% personalizables.




Aprende todo lo que necesitas saber sobre los Paneles LED


1.¿Qué es un panel led y qué tipos existen?

Puede que estés dudando sobre el tipo de iluminación LED que más te conviene. Aquí, encontrarás toda la información sobre los paneles LED, sus principales características, los principales tipos de paneles que puedes encontrar en el mercado, así como el uso de cada uno.


2.Ventajas y aplicaciones de los paneles led

La características de los paneles LED los convierten en una de las mejores opciones de iluminación para casi todo tipo de estancias. Ya te contamos qué son los paneles LED, ahora te mostraremos sus ventajas y los principales lugares donde puedes colocarlos.


3.Tipos de instalación para paneles LED

Dependiendo del uso que le vayas a dar los paneles pueden ser instalados de maneras diferentes. Concretamente, existen tres sistemas de instalación de paneles LED: Empotrado en el techo, suspendido en el aire mediante un kit de colgado o instalados en superficie gracias a la colocación con unos herraje.