7 motivos por los que usar guirnaldas LED esta primavera 2021

Iluminación de terraza con guirnaldas de luces LED

Continuamos con la temática Primavera 2021 en Compratuled. Las temperaturas han subido considerablemente en España y cada vez más se consolida el buen tiempo, por lo que muchas personas prefieren comer ya en sus terrazas y balcones.

Es por eso que hoy te vamos a contar por qué es casi una obligación usar las guirnaldas LED para iluminar y decorar el exterior de tu hogar.

Por qué utilizar las guirnaldas LED para iluminar los exteriores de tu casa esta primavera

Están muy de moda

Terraza iluminada con una tira de guirnaldas LED

Utilizar guirnaldas para iluminar y de forma decorativa ha sido una tendencia que ha venido pisando fuerte estos últimos años. Además, ha venido para quedarse. No tienes que hacer más que meterte a Pinterest y buscar imágenes donde aparezcan guirnaldas LED para que te entren al instante ganas de iluminar los exteriores de tu casa con ellas.

Guirnalda de luces LED con protección IP 40

Alta personalización de espacios

Iluminación de terrazas con guirnaldas LED en paralelo

Algunas guirnaldas LED están disponibles en varias temperaturas de color, por lo que puedes elegir entre colores de luz fríos o cálidos, dependiendo del tipo de ambientación que quieras conseguir.

Para otras guirnaldas que tenemos a la venta, las bombillas LED se compran por separado, por lo que esto nos aporta un grado de personalización mucho mayor, ya que podemos escoger la temperatura de color que deseemos, la intensidad lumínica y, además, el color de la bombilla, pudiendo elegirlas de colores y crear ambientes más divertidos y frescos. Esto también nos permite, entre otros, que, si se funde una bombilla, solo tengamos que reemplazar esa en concreto y no necesitarás cambiar la tira entera.

Gran versatilidad

Iluminación de cena con guirnaldas LED

Se puede colocar en cualquier espacio que te imagines, tanto en interiores como en exteriores, gracias a la protección IP con la que cuentan, que suele ser bastante elevada, por lo que las aísla del polvo y del agua. También se puede utilizar en casas particulares o en negocios como hoteles, restaurantes, bares o terrazas de cafeterías.

Nosotros te proponemos que como ha llegado el buen tiempo, ilumines las zonas exteriores de tu casa como los jardines, patios, balcones, paredes o incluso si tienes una zona de bar, con ellas.

Además, se pueden utilizar para muchos tipos de ocasiones diferentes: Puedes celebrar fiestas al aire libre, fiestas temáticas con guirnaldas de colores, para pasar el rato con los amigos al mientras jugáis a juegos de mesa o tomas algo con ellos, hacer cenas románticas con tu pareja, o celebrar otros eventos más formales como bautizos, comuniones, baby showers o incluso bodas de ensueño. ¿Has visto qué bien quedan en las bodas estilo Pinterest?

Boda iluminada con guirnaldas de luces LED de 15 metros
Guirnalda de luces LED para bombillas E27 con protección IP54
Bombilla LED E27 de filamento de globo S Shape Gold Cover

También las puedes usar para recrear de ambientes y decoraciones diferentes. Puedes utilizar nuestras bombillas de filamento o bombillas estilo vela para conseguir un aspecto más vintage o retro o puedes incluso utilizar guirnaldas o bombillas con luz cálida para conseguir un toque más romántico, mágico, agradable, relajante y acogedor.

Iluminación de terrazas o techados con guirnaldas LED

Incluso se pueden utilizar de diferentes formas, tanto individuales como en tiras paralelas o creando varias capas de iluminación y superponiéndolas entre ellas.

Facilidad en la instalación

No vas a tener que romperte la cabeza para colocarlas, son a prueba de patosos. Son extremadamente fáciles y rápidas de instalar ya que se conectan directamente a la corriente eléctrica y solo tienes que colgarlas o fijarlas a la pared.

Al no requerir de una instalación compleja ni tener por qué fijarse, las puedes poner y quitar donde y cuando quieras.

Además, si no te sirve solo con una porque no llegan a cubrir toda el área que quieres, nuestras guirnaldas LED están preparadas para colocarse en serie y conseguir una mayor longitud. Se pueden hacer varias capas o ponerlas en paralelo.

Son muy seguras

Las guirnaldas LED para exterior cuentan con un alto grado de protección IP contra el polvo o el agua. Además, nuestros productos de V-TAC cumplen varios certificados y normas de calidad como los CE, EN 60598 y RoHS.

Bajo consumo energético

Gracias a la tecnología LED de última generación con la que cuentan, tienen una baja potencia eléctrica, por lo que no consumen casi luz, lo que te permitirá ahorrar en su consumo y, por lo tanto, en el recibo de la luz. Además, te permitirá cuidar más el medioambiente y llevar un estilo de vida más ecológico.

Combinables con otra iluminación exterior

Las guirnaldas LED se pueden combinar con otros elementos de iluminación LED

Si las guirnaldas LED tienen algo bueno es que, al usarse como elemento decorativo además de iluminación, esto te permite combinarlas con otro tipo de iluminación exterior, como lámparas colgantes más clásicas o incluso farolillos, por lo que podrás dar a tu jardín un aspecto realmente mágico y de cuento de hadas.

Guirnalda de luces LED de 5 metros con protección IP40

Esperamos que este post te haya sido de utilidad y que te haya servido de inspiración para adornar e iluminar tus exteriores con guirnaldas de luces LED.

No olvides suscribirte a nuestro boletín de novedades para estar al tanto de todos los consejos que publicamos sobre iluminación LED y visitar nuestras redes sociales como Instagram, Pinterest, LinkedIn o Facebook.

¡Nos vemos en el siguiente post!

2911 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta