¿Para que se usa la bombilla GU10?

gu10

La GU10 es el tipo de bombilla LED más común que se encuentra en la mayoría de los hogares hoy en día. También se conoce como bombilla PAR16 y a menudo se utiliza en lugares donde se necesita una luz brillante y direccional, como en las cocinas y espacios de trabajo.

Como ya explicamos en otras publicaciones, GU indica el tipo de forma de la bombilla, mientras que el 10 se refiere al diámetro de la bombilla (en milímetros). La bombilla GU10 tiene la forma clásica de foco, con una base estrecha que se ensancha en una apertura plana o ligeramente redondeada.

Pero a diferencia de las bombillas de enroscar, las bombillas LED tipo GU tienen dos pines en forma de clavo que se conectan empujando y girando sobre el conector, haciendo que su instalación sea realmente sencilla.

¿Sabes para qué puedes utilizar la bombilla GU10?

Usos de la bombilla LED GU10

Lo más típico a la hora de utilizar la bombilla GU10 es colocarla en techos y techos falsosya que al ocupar poco espacio y e instalarse de forma sencilla, se puede adapatar a la forma del hueco fácilmente. Además, su iluminación es perfecta para salones y estancias en las que quieras iluminar diferentes partes.

Sin embargo, una bombilla LED GU10 es mucho más versátil de lo que podría parecer. Al tratarse de una bombilla LED de bajo consumo, se puede utilizar para iluminar ciertos espacios o resaltar objetos como podrían ser:

  • El interior de armarios
  • Vitrinas
  • Duchas
  • Estanterías
  • Cuadros y figuras
  • Iluminación en jardines

Aquí los aros empotrables, apliques de pared y piquetas para bombillas GU10 serán tus mejores aliados. No dejes de pasar por nuestra tienda online para descubrir todos los modelos de bombillas LED GU10:

DICROICA LED GU10 PREMIUM SMD OPAL 3W 110° PLUS 220V
DICROICA LED GU10 PREMIUM SMD 7W 38° 220V REGULABLE
DICROICA LED GU10 SMD 2W 38° 230V
DICROICA LED GU10 PREMIUM SMD OPAL 7W 110° PLUS 220V REGULABLE
11365 Total vistas 2 Hoy

Deja una respuesta