Compratuled apuesta por V-TAC, la marca líder en iluminación LED

productos v-tac españa

En Compratuled somos expertos en la iluminación del futuro: la iluminación LED. Y como tal, trabajamos con una marca referente en el sector como lo es V-TAC. Durante los últimos diez años, la marca europea ha reemplazado más de 35 millones de luminarias estándar por bombillas LED en todo el mundo, reduciendo las emisiones de carbono por encima de las 150 mil toneladas.

Los productos V-TAC son fabricados bajo un profundo análisis de uso y practicidad, siendo sus objetivos principales tanto el ahorro energético como la protección del medioambiente.

Precisamente, ese incesante esfuerzo por ser una marca fiable y de calidad, V-TAC le ha llevado a formar parte de las 1.000 empresas del London Stock Exchange Group para Inspire Europe, una lista formada por las pequeñas y medianas empresas más inspiradoras y de más rápido crecimiento dentro de Europa.

V-TAC siempre se situa a la vanguardia de la tecnología LED. El pasado 2018 ha sido el año de salida de la serie de productos V-TAC PRO, fabricados en colaboración con la multinacional Samsung, integrando chips LED y otros componentes de la mejor calidad.

Vídeo promocional V-TAC 2019

Productos de iluminación LED V-TAC

Siendo ya una de las marcas de iluminación LED más reconocidas en España, en Compratuled contamos con un amplio catálogo de productos V-TAC, entre los que destacamos:

Bombillas LED

Hacerse con la bombilla adecuada es la clave para tener la iluminación perfecta. En la nueva y mejorada gama de bombillas LED de V-TAC, encontrarás que todos los chips LED utilizados en la gama de lámparas son de la Serie PRO, sello de productos de iluminación de alta calidad.

En nuestro catálogo contamos desde bombillas LED de filamento, hasta una larga lista con modelos  de bombillas LED omnidireccionales de 360° en diferentes tamaños, vatios y lúmenes con las que reemplazar las bombillas tradicionales de 60 a 150 vatios para tu hogar, oficina o negocio.

Paneles LED

La gama de paneles LED de la Serie PRO están fabricados con diodos de PMMA de primera calidad que proporcionan una distribución uniforme de la luz y evitan que los paneles se vuelvan amarillos.

Además, se ha mejorado el ahorro energético de los paneles gracias a la actualización de la caja de controladores y el chip LED de Samsung.

Downlight LED

Es hora de cambiar las lámparas fluorescentes antiguas. Los downlights empotrados LED V-TAC de alta calidad son la solución para dar una iluminación duradera y eficiente a los diferentes tipos de estancias. En nuestro catálogo online de downlights LED podrás elegir entre una amplia gama de modelos de 3w a 40w, con innumerables estilos y acabados en cuerpo de aluminio y de fácil instalación.

Proyectores LED

Los nuevos proyectores LED de V-TAC son una combinación excepcional de potente iluminación y diseño para la iluminación de exteriores. Su alto rendimiento y flujo luminoso los convierte en la elección perfecta para proyectos de iluminación exterior.

V-TAC ofrece productos LED de alta calidad que son fáciles de instalar, a precios competitivos y certificados por DEKRA, GS, TUV, CE/EMC, ROHS y UL.

En Compratuled siempre estamos del lado del ahorro sin renunciar a la calidad y por eso trabajamos con los mejores productos de V-TAC, ofreciéndote las mejores opciones calidad/precio con las máximas garantías.

6342 Total vistas 2 Hoy

Deja una respuesta