Aro empotrable para bombilla LED GU10 yeso circular gris y rose gold

3124
14,53 €
Impuestos incluidos

Es el compañero ideal de las bombillas LED GU10, consiguiendo este conjunto una iluminación excelente a la vez que elegante.

Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

El aro empotrable para bombilla LED GU10 yeso circular gris y rose gold es ideal para colocar en todo tipo estancias del hogar, así como en tiendas, recepciones y hoteles entre otros. Este modelo al presentar un color clásico y elegante como es el gris da un toque de distinción y su detalle metálico en color rose gold nos aporta un toque romántico y cálido al conjunto. Es sin duda una forma sobria y a la vez espectacular de dar iluminación a la estancia.

 

Está realizados con materiales de alta calidad en un minucioso proceso de fabricación para dar como resultado un producto con una larga vida útil y resistente.

 

Es el compañero ideal de nuestras bombillas LED GU10, consiguiendo este conjunto una iluminación excelente a la vez que elegante.

3124

Ficha de datos

Dimensiones
Ø100x40mm. Sección de corte: Ø80mm
Material
Yeso + Metal
Certificados y Normas de seguridad
CE, EN 60598, RoHS
Garantía
2 años

También podrías como productos

16 otros productos en la misma categoría

Marca: V-tac
3,15 €

Los accesorios y portalámparas están diseñados con materiales de alta calidad para adaptar perfectamente diferentes tipos de conexiones.  Estos accesorios sólo son para uso de tecnología LED. No es válido para lámparas de potencias superiores a 60W.