Campana industrial LED UFO Samsung PRO 150W 120°

La calidad de su haz de luz, alta intensidad y durabilidad hacen que sea un producto competente, seguro y fiable.

132,74 € IVA incluido

Ficha de datos Campana industrial LED UFO Samsung PRO 150W 120°

Potencia 150W
Lumen 12000
Voltaje 220-240 VAC
Grado de apertura 90
CRI ≥80
Dimensiones Ø340 x 138mm
Regulable No
IP IP44
Tipo de Chip SAMSUNG Chip
Factor de potencia ≥0.90
Frecuencia de trabajo 50 Hz
Material Aleación de aluminio
Certificados y Normas de seguridad CE, EN 60598, RoHS
Vida útil 30.000 horas
Garantía 5 años

Descripción Campana industrial LED UFO Samsung PRO 150W 120°

En Compratuled te ofrecemos las campanas industriales LED de la más excelente calidad con la confianza que nos ofrecen V-TAC y Samsung. Su gran durabilidad y resistencia se hacen eco en sus 5 años de garantía, para dar una mayor tranquilidad al usuario.

 

Consigue una iluminación potente, con un haz de luz totalmente uniforme y sin parpadeos ideal para zonas de trabajo en naves industriales. Además, es perfecto para estadios, almacenes y todo tipo de grandes superficies donde se precisa de una gran iluminación. Este modelo cuenta con un diseño en color negro, moderno y futurista que hace que de un toque de distinción y vanguardia en los espacios donde se coloque.

 

Presenta un radiador con un acabado específico para que encaje perfectamente con la lámpara, para obtener de este modo una disipación eficiente del calor, consiguiendo así reducir la temperatura en el interior y aumentando la vida útil del LED de la lámpara. Debido a ello, no solo se debe cambiar la lámpara tradicional, sino que es necesario colocar la campana de V-TAC ya que esta presenta un diseño que consigue disipar el calor que producen estas lámparas de alta densidad. Gracias a todos estos cambios se obtiene una eficiencia más elevada gracias al perfecto funcionamiento de los LEDs, lo que se traduce en un gran ahorro energético.

 

Las campanas industriales LED UFO Samsung PRO nos ofrecen el máximo ahorro energético lo que se traduce en una disminución del coste de la factura de la luz, dato muy importante cuando se consumen potencias tan elevadas. Además, también presenta ahorro debido a otro factor: su larga vida útil. Este hecho conlleva a que se necesiten cambiar las luminarias menos veces que con las lámparas tradicionales, lo que hace que se precise de un menor mantenimiento.

 

Debido a todas estas características las campanas industriales LED UFO Samsung PRO son una apuesta segura en la iluminación industrial. Su calidad del haz de luz, su alta intensidad y su durabilidad y resistencia hacen que sea un producto competente, seguro y fiable.

 

Descargar información

Ficha técnica VT-9-149

Campana industrial LED UFO Samsung PRO 150W 120°

Descargar información (334.21k)

Certificado LVD VT-9-149

Campana industrial LED UFO Samsung PRO 150W 120°

Descargar información (234.34k)

Certificado EMC VT-9-149

Campana industrial LED UFO Samsung PRO 150W 120°

Descargar información (228.68k)