Compratuled empresa oficial distribuidora de V-TAC en España.


Desde el año 2009, V-TAC ha experimentado un fuerte crecimiento hasta posicionarse y establecerse como uno de los proveedores de iluminación LED más fiables y extendidos del mercado a nivel global. Por este motivo, Compratuled, de la mano de V-TAC, pone a disposición de todos sus usuarios el amplio catálogo que ofrece esta reconocida marca de iluminación LED en España, con más de 2000 referencias diferentes.

Compratuled, siempre a la vanguardia e innovación en el sector de la iluminación, te presenta las últimas novedades en bombillas led, tiras led, focos, paneles, focos de carril, downlight, focos con sensor de movimiento, tubos led, dicroicas, proyectores, alumbrado público…

Todos nuestros productos
están fabricados con los mejores chips y componentes (Epistar, Cree, Sharp, Citizen, Philips, Mean Well), certificados con DEKRA, GS, TUV, CE / EMC, ROHS y UL y con plazos de garantías de 2, 3 y 5 años.

Compratuled está del lado del ahorro y la calidad y por tanto trabajamos con los mejores productos de iluminación ofreciéndote la mejor opción calidad/precio con las máximas garantías.