Campana industrial led UFO High Lumens Mean Well SMD 100W Regulable

5544
222,81 €
Impuestos incluidos

Campana industrial LED UFO realizada con los mejores materiales para ofrecer el mayor ahorro con una gran intensidad lumínica.

Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

Esta campana LED UFO presenta los mejores materiales del mercado con la mejor tecnología LED. Además, presenta un diseño diferente en lo referente a este tipo de iluminación, con los detalles en negro, innovación en el campo de la alta intensidad.

 

Presentan un radiador con un diseño totalmente único que consigue unirse perfectamente a la caja de la lámpara de tal modo que hace que se difunda la conducción del calor de manera eficiente consiguiendo así reducir la temperatura de la lámpara en el interior y por tanto se garantiza una elevada vida útil del LED.

 

Por lo anteriormente dicho no basta con sustituir la bombilla tradicional, sino que es necesario colocar la campana que nos ofrece VTAC, ya que éstas presentan una estructura perfectamente diseñada para la disipación del calor que producen estas lámparas de alta intensidad. Con ello lo que se consigue es que la eficiencia sea mayor y que los LEDs incorporados puedan trabajar perfectamente, consiguiendo así el mayor ahorro posible.

 

Las campanas industriales LED UFO nos ofrecen importantes ahorros en la factura eléctrica, aportándonos una iluminación intensa y de gran calidad. Este ahorro no solo es debido a que es menor su consumo energético, sino que viene asociado a otros factores, entre ellos su elevada vida útil. Durante toda su vida útil su funcionamiento es de la mejor calidad, ofreciendo un haz de luz intenso y uniforme, además de tener un mantenimiento bajo. Su gran vida útil es un factor a tener en cuenta ya que para cambiar las luminarias en naves industriales y estructuras similares se necesitan grúas para el cambio de éstas, lo cual cabe señalar que si aumentamos la vida útil de nuestras lámparas tendremos que alquilar un menor número de veces este tipo de maquinaria para la reposición de luminarias. En definitiva podríamos decir que son una gran apuesta en comparación con las campanas industriales tradicionales.

 

Se pueden colocar en infinidad de lugares, de tal modo que se pueden colocar en fábricas, estadios, almacenes, naves industriales además de en oficinas y comercios aportando un aire industrial y llenando toda la estancia de una luz potente y de la mejor calidad.

5544

Ficha de datos

Voltaje
100-265VAC
Potencia
100W
IP
IP65
Lumen
135000
Dimensiones
320x149mm
Regulable
No
Tipo de Chip
SMD Alta luminosidad
Factor de potencia
≥0.90
Frecuencia de trabajo
50/60 Hz
Material
Aluminio

Descargar

Certificado RoHS VT-9111

Campana industrial led UFO High Lumens Mean Well SMD 100W Regulable

Descargar (372.96k)

CE/LVD VT-9111

Campana industrial led UFO High Lumens Mean Well SMD 100W Regulable

Descargar (385.68k)

CE/EMC VT-9111

Campana industrial led UFO High Lumens Mean Well SMD 100W Regulable

Descargar (393.17k)

15 otros productos en la misma categoría