Aplique para bombilla LED E27 Blanco Carril de 2 Núcleos
  • Aplique para bombilla LED E27 Blanco Carril de 2 Núcleos

Aplique para bombilla LED E27 Blanco Carril de 2 Núcleos

3568
9,29 €
Impuestos incluidos

Estos apliques LED para carril cuentan con un diseño moderno y delicado que proporciona un ambiente fresco a la vez que atrevido.

Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

El aplique para bombilla LED E27 Blanco Carril de 2 Núcleos se puede colocar en todo tipo de lugares, siendo una opción ideal para todo tipo de comercios, así como en hoteles, bares y stands de exposiciones. Además, cuenta con una sencilla instalación, colocándose de manera rápida sobre el carril de dos núcleos, permitiendo que se pueda desplazar sobre éste. De esta manera se consigue que el haz de luz se coloque donde mejor convenga, además de poder dirigirse el foco al punto más adecuado según la situación. Esto lo hace un producto realmente versátil que se adapta a las necesidades del usuario.

 

Cuenta con un diseño moderno y delicado que proporciona un ambiente fresco a la vez que atrevido. Está realizado para colocar bombillas LED con casquillo E27, contando con un diseño perfecto para disipar el calor producido por las lámparas LED, aunque éstas producen mucho menos calor que las tradicionales halógenas o de bajo consumo, funcionando de una manera perfecta para obtener el mayor ahorro.

 

Además, cuenta con los mejores materiales que hay en el mercado para obtener como resultado un producto de gran calidad y con acabados de excelente calidad. Gracias a todas estas ventajas los apliques para bombilla LED E27 Blanco Carril de 2 Núcleos son la opción ideal para la iluminación de tiendas y comercios.

 

*NO SE INCLUYE BOMBILLA E27*

3568

Ficha de datos

IP
IP20
Base
E27
Material
Aluminio
Certificados y Normas de seguridad
CE, EN 60598, RoHS
Información adicional
No incluye bombilla LED E27
Garantía
2 años
Tipo Conexión
2 Núcleos

También podrías como productos

16 otros productos en la misma categoría