Foco proyector led 50W SMD 100° Super Slim Serie Shiny Gris

5835
0,00 €
Impuestos incluidos

El proyector led 50W SMD 100° Serie Super Slim Gris sustituye a proyectores de halogenuro metálico o vapor de sodio de 100W.  En ocasiones, estos proyectores led pueden sustituir potencias mayores de 100W, llegando incluso a sustituir 150W, pero esto dependerá del estado de los proyectores de halogenuro metálico o vapor de sodio.

Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
100% secure payments
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

Los proyectores LED de la marca Vtac presentan un innovador diseño ultra fino que hace que se adapte a cualquier instalación. Además, su sustitución es realmente sencilla, rápida y fácil.

Un aspecto importante que cabe señalar sobre estos proyectores LED Vtac Slim es su gran diversidad en cuanto a especificaciones de iluminación, permitiendo de este modo que se amolde a cualquier diseño de iluminación que el usuario desee.

Además, su consumo es inferior al 85% respecto a los proyectores convencionales, ya que están realizados con materiales de una gran calidad sustituyendo a los de tecnologías de vapor de sodio o las de halogenuros metálicos. Con esto se consigue una gran calidad de luz con el mayor ahorro energético y económico posible, pudiendo disminuir el precio de la factura de la luz.

Tienen un grado de protección IP65, lo cual lo hace ideal para colocar en exteriores. Su alto grado de protección es debido a que cuenta con una carcasa totalmente estanca, ya que el vidrio que lleva en su parte delantera está totalmente sellado con caucho de silicona, haciendo de este modo que sea totalmente estanco ante los agentes externos. Además, su carcasa está fabricada con aluminio de la mejor calidad lo cual hace que sea resistente a la corrosión.

Estos proyectores LED tienen un diseño en color negro y gris, lo que los hace un completo de luz elegante y moderno. Se puede implementar en cualquier tipo de estilo, ya el gris y el negro son combinables con todos los colores y diseños imaginables.

Los componentes incorporados en la fabricación presentan la mejor calidad, por lo que permiten tener un Índice de Reproducción Cromática (CRI) superior a 80, haciendo que la reproducción de colores sea muy natural.

Cabe destacar que sus usos son muy amplios, estos proyectores LED se pueden colocar en un amplio abanico de lugares, como son: pistas deportivas, jardines, aparcamientos, fachadas, carteles publicitarios, etc.

Estos proyectores LED presentan un encendido inmediato, una alta eficiencia y una gran apertura de luz, proporcionando un confort e iluminación ideal para el usuario.

Los proyectores LED de la marca Vtac cuentan con innumerables ventajas lo cual hace que su compra sea altamente recomendable.

5835
2019-06-05

Ficha de datos

Voltaje
220-240 VAC
Potencia
50W
IP
IP65
Lumen
4250
Grado de apertura
100
CRI
≥70
Dimensiones
194 x 237 x 38mm
Regulable
No
Tipo de Chip
SMD Alta luminosidad
Factor de potencia
≥0.90
Frecuencia de trabajo
50Hz
Material
Aluminio
Garantía
2 años

Referencias específicas

ean13
3800157615099

También podrías como productos

16 otros productos en la misma categoría