Aplique para bombilla LED GU10 Negro Carril de 2 Núcleos
  • Aplique para bombilla LED GU10 Negro Carril de 2 Núcleos

Aplique para bombilla LED GU10 Negro para carril de 2 Núcleos

3545
10,08 €
Impuestos incluidos

Los apliques para Carril de 2 Núcleos son una gran opción para la iluminación de tiendas, contando con un diseño diferente y elegante.

Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

Los apliques para bombilla LED GU10 Negro Carril de 2 Núcleos son una gran opción para la iluminación de tiendas y todo tipo de comercios, contando con un diseño diferente y elegante. Su instalación sobre el carril de dos núcleos es muy sencilla, permitiendo que los focos se puedan colocar en el lugar preciso donde más se necesite dirigir el foco de luz ya que pueden desplazarse sobre el carril. Además, este foco se puede orientar en la dirección que mejor convenga en el momento. Este aspecto es muy útil en todo tipo de tiendas ya que los productos pueden ir variando de lugar, por lo tanto, con este tipo de apliques se puede dirigir el haz de luz según convenga y enfocar los productos que se desee en dicho momento. Este aspecto hace que sea un producto muy versátil que se amolde a cualquier situación.

 

Están realizados con materiales de la mejor calidad, cuidando cada detalle en un excelentísimo proceso de fabricación, para obtener un producto fiable y que ofrece los mejores resultados. Estos apliques están diseñados para bombillas tipo GU10, las cuales se pueden encontrar en Compratuled, aportando la mejor calidad de la luz LED.

 

Su color negro y su espectacular diseño hacen que sean ideales para colocar en todo tipo de estilos decorativos, aportando sencillez y modernidad al mismo tiempo. Gracias a su versatilidad y a su gran calidad este aplique para bombilla LED GU10 es una gran opción en cuanto a iluminación de tiendas y comercios. Pero no solo son útiles en estas ubicaciones, sino que son ideales para la iluminación de stadns de exposición ya que se puede dirigir la iluminación al punto más adecuado, como también en hoteles y bares.

 

*NO SE INCLUYE BOMBILLA GU10*

3545

Ficha de datos

IP
IP20
Base
GU10
Material
Aluminio
Certificados y Normas de seguridad
CE, EN 60598, RoHS
Información adicional
No incluye bombilla LED GU10
Garantía
2 años
Tipo Conexión
2 Núcleos

También podrías como productos

16 otros productos en la misma categoría