Aplique para bombilla LED PAR30 Blanco Carril de 2 Núcleos
  • Aplique para bombilla LED PAR30 Blanco Carril de 2 Núcleos

Aplique para bombilla LED PAR30 Blanco para carril de 2 Núcleos

3550
10,02 €
Impuestos incluidos

Gracias a su espectacular diseño, con una forma redondeada y abierta, es ideal para colocar en todo tipo de estilos decorativos.

Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

Los apliques para bombilla LED PAR30 Blanco Carril de 2 Núcleos están realizados con los mejores materiales para ofrecerte un producto de excelente calidad y con perfectos acabados. Su cuidado proceso de fabricación nos proporciona un aplique LED que se adapta perfectamente a tu comercio o tienda. Están perfectamente diseñados para ser utilizados con bombillas LED PAR30 proporcionando un haz de luz de la mejor calidad. Además, su diseño es el perfecto para alojar este tipo de iluminación, contando con un excelente método de refrigeración, haciendo que el consumo energético sea menor.

 

Gracias a su espectacular diseño, con una forma redondeada y abierta, es ideal para colocar en todo tipo de estilos decorativos, siendo perfecto para aquellos con un toque contemporáneo y moderno. Gracias a estos apliquespara bombilla LED PAR30 se puede conseguir un formato diferente de obtener luz con un toque romántico a la vez que atrevido.

 

Además, cabe señalar su fácil instalación consiguiendo que la luminaria se pueda desplazar sobre el carril obteniendo de este modo un producto muy versátil. De este modo se consigue que el foco se pueda colocar en el lugar deseado dependiendo del momento, pero también se puede girar el foco, dirigiendo el cabezal hacia donde más nos interese el haz de luz.

 

Gracias a su diseño se puede colocar en diversos lugares, siendo el complemento ideal no solo en tiendas sino también en hoteles, bares, stands de exposición…

 

*NO SE INCLUYE BOMBILLA PAR30*

3550

Ficha de datos

IP
IP20
Base
E27
Material
Aluminio
Certificados y Normas de seguridad
CE, EN 60598, RoHS
Información adicional
No incluye bombilla LED PAR30
Garantía
2 años
Tipo Conexión
2 Núcleos

También podrías como productos

16 otros productos en la misma categoría