Guirnalda de luces LED E27 5 metros IP54

3698
36,00 €
Impuestos incluidos

Guirnalda de luces LED ideal para colocar en terrazas y crear espacios totalmente personalizados y con un toque romántico y genuino.

Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
100% secure payments
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

Con esta guirnalda de luces LED conseguirás crear espacios totalmente personalizados y con un toque mágico y chic. Podrás colocarla de la manera que más se adecue a tu entorno consiguiendo de este modo tu propio diseño.

 

Son perfectas para complementarlas con las bombillas LED de filamento que te ofrecemos en Compratuled, dándole un toque romántico. Pero si lo prefieres también son ideales para complementarlas con bombillas LED de colores, creando un espacio divertido y fresco, y en Compratuled podrás encontrar una amplia gama de colores.

 

Además, para ampliar su versatilidad cuenta con una IP54, lo que quiere decir que se puede colocar en exteriores que tengan un cierto cubrimiento, como por ejemplo en terrazas, consiguiendo así espacios con un toque diferente, aportando una luminosidad mágica y que no pasará desapercibida, creando ambientes agradables y relajantes.

 

La longitud de la cadena es de 5 metros y están preparadas para colocar varias guirlandas en serie para conseguir longitudes mayores. La guirlanda incorpora 10 casquillos E27 para conectar lámparas LED.

 

Bombillas LED E27 no incluidas. Máxima potencia por casquillo de 40W.

3698

Ficha de datos

Voltaje
220-240 VAC
IP
IP54
Base
E27
Dimensiones
5 metros
Certificados y Normas de seguridad
CE, EN 60598, RoHS
Información adicional
NO INCLUYE BOMBILLA LED E27
Garantía
2 años

También podrías como productos

16 otros productos en la misma categoría