Lámpara colgante Soft Light Chandelier Slim 3 Step Serie Deluxe 80W Regulable

3907
0,00 €
Impuestos incluidos

Lámpara colgante con un diseño espectacular que nos ofrece una iluminación de la mejor calidad y la posibilidad de regular su intensidad lumínica.

Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

Esta lámpara colgante nos presenta un diseño único y original. Se coloque donde se coloque no pasará desapercibido, pero con diseño sencillo y neutral.

 

Cuenta con 3 anillos de diferentes tamaños que aportan una iluminación de la más excelente calidad creando un ambiente realmente agradable.

 

Gracias a su perfecto diseño encaja de manera ideal sobre mesas de comedor, aportando un toque moderno a la vez que elegante. También es una opción muy acertada para iluminar recepciones de hoteles y show rooms.

 

Además este modelo cuenta con la opción de poder regular la intensidad de su haz de luz, lo que hace que se puedan crear diferentes atmósferas según nos interese. Por ejemplo, se pueden crear espacios más íntimos con una intensidad más baja si deseamos ver la televisión o podemos aumentar la intensidad en aquellas ocasiones en las que deseamos comer en la estancia.

 

Sin duda es una lámpara colgante con un diseño espectacular que nos ofrece una iluminación de la mejor calidad y además nos otorga la posibilidad de regular su intensidad lumínica.

3907

Ficha de datos

Voltaje
100-240VAC
Potencia
80W
Lumen
5600
Grado de apertura
120
CRI
≥80
Dimensiones
Ø600x1200mm
Regulable
Factor de potencia
≥0.90
Frecuencia de trabajo
50 Hz
Material
Acrilico+Aluminio+Acero
Certificados y Normas de seguridad
CE, EN 60598, RoHS
Garantía
3 años

16 otros productos en la misma categoría